Publicidad

Riendo bajo las nubes

Box¡Suscríbete a esta colección! Más información

Rústica con sobrecubierta

Finalizada, 6 números publicados

Español (España), Milky Way Ediciones

4.1 16 valoraciones · Detalles

Detalles
4.1
16 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Kemuri Karakara (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

La historia se desarrolla alrededor del año 11 de la era Meiji. El número de personas en Japón que están descontentas con el gobierno se va incrementando debido a la velocidad a la que se occidentaliza el país y a la prohibición de los samuráis. Para poder lidiar con la creciente tasa de crímenes, el gobierno abre una nueva prisión en medio del Lago Biwa. A los tres hermanos de la familia Kumo se les confía el deber de transportar a esos criminales a esa nueva prisión, pero eso no será algo sencillo de hacer, desatando situaciones difíciles que obligarán a los hermanos a tomar decisiones que pondrán en peligro su honor y su forma de vida.

MásMenos

Referencias

Publicidad

Opiniones

4,1

4.1 16

5 03/11/2020

Ya he terminado de leer los seis números, lo primero comentar que cada uno de los tomos es una obra de arte, mis felicitaciones a Milky Way Ediciones. Karakara Kemuri, la autora, nos presenta una historia, que si bien cuesta un poco que arranque, va cargándose de energía a cada tomo que avanzamos, llegando a darnos momentos memorables incluso poniendo la piel de gallina, por el destino y vivencias de los personajes. El dibujo es excelente y me quedo corto, aunque es cierto que alguna escena de acción es un poco confusa. Los personajes están muy bien diseñados, los tres hermanos principales son memorables, un pequeño problema que he tenido ha sido que me ha costado, en ocasiones, diferenciar un poco algunos personajes por la gran cantidad de ellos que hay. La historia a pesar de situarnos en la época histórica del cambio del Japón feudal a la edad moderna, tiene muchos, muchísimos elementos sobrenaturales. Creo que cualquier lector que le de una oportunidad y se lea los seis tomos no quedará decepcionado. A mi me ha encantado desde el principio, hasta el final. Una historia que sin duda nos hará reir, llorar, pero sobretodo disfrutar bajo las nubes.

3 16/06/2020

Reconozco que en principio la compré por el dibujo, luego la historia me recordaba un poco a Tenjou Tenge en ciertos aspectos; en general está bien, pero creo que la han querido terminar corriendo, el final me parece demasiado precipitado quizás...

3 01/05/2020

Hasta el tomo 3 me gustó mucho, pero luego no me acaba de gustar como avanza... Sin embargo el dibujo es precioso y en conjunto la obra no está mal.

3 08/04/2019

Me ha gustado bastante la historia principal, pero la historia extra, aunque sea un preludio de la principal, me ha parecido que estaba de más para lo que cuenta, y es más de la mitad del tomo.

5 08/03/2020

5 04/03/2020

3 11/02/2020

5 29/12/2019

5 14/12/2019

5 09/08/2019

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información