Bakemonogatari

Milky Way Ediciones

22 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,84.8 112 votos
  • Español (España)
  • 2,2KLo tienen

Sobre esta edición

- Páginas a color (en el primer tomo)

- Con sobrecubierta

- Señalador de páginas de regalo incluido en la primera edición de cada tomo.

- Ficha de personaje de regalo incluida en la primera edición de cada tomo.

Argumento

Koyomi Araragi es un estudiante del tercer año de instituto que, con ayuda de Meme Oshino, logra recuperar poco a poco su condición humana después de haber sido vampiro por un tiempo. Sin embargo, Araragi aún conserva ciertas habilidades especiales que le ayudarán a lidiar con su peculiar vida... Un día, una compañera de clase llamada Hitagi Senjôgahara sufre una caída y Koyomi la coge en el aire, dándose cuenta de que Hitagi no tiene peso, lo cual es una contradicción física. Y es que Senjôgahara es víctima de una maldición... Un extraño caso que Araragi se ofrecerá a resolver en este mundo lleno de "excentricidades".

Más

Información adicional

Autores

Ito Ōgure (Dibujo, Tinta), Nisioisin (Guión), VOFAN

Lo que opinan los lectores

4,8

4.8 112

5 21/03/2024

Preciosa adaptación, a la altura de las novelas y anime.

5 29/12/2023

Gran adaptación a manga, aporta algo nuevo a la obra y otro enfoque bonito e interesante

5 25/11/2023

Un gran placer pero con un pero. En cuanto a diseño de personajes, dibujo, arte, narrativa, es espectacular. Utiliza como pocos la narrativa visual para transmitir las emociones del momento, un dibujo precioso y exquisito. Los personajes complejos y bien contados, el ritmo no se hace lento, aunque reconozco que hay algunos capítulos algo densillos y por ahí viene mi pero. El "pero" es que es posible que haya gente que le aburra, hay que ser fan de la saga para disfrutarlo al 1000%, sino creo que habrá gente que se pierda entre explicaciones y giros. Desde luego no es para todos los públicos pero sí para toda esa gente que no se conforma sólo con manga facilón y suele disfrutar de una historia con un poco más.

5 17/03/2023

Obra maestra con diseños del grande Oh great de aire gear!! Nada más que pedir en un managa

5 30/01/2023

No puedo decir mucho por qué es poco lo que diga, para mí tanto el manga como la serie es una obra de arte. Aunque me gusta más los detalles extra que encuentro en el manga porque no los conocía, así que cada tomo es una brisa de aire fresco.

5 27/01/2023

Esta es mierda de la buena ni la cocaína es tan adictiva

5 13/01/2023

creo que todos concordamos que milky way le presta bastante atención a sus tomos y los detalles de ellos. Siendo estos que en la primera edición del tomo se pueden obtener el marca páginas y una tarjeta tipo postal. Eso en cuanto a la editorial.El guión en resumen: historias sobre anomalías las cuales generalmente son chicas, y el personaje se adentra a este mundo gracias a una de ellas. Tiene evolución la historia? sip la tiene. recicla algunas cosa? sip pero se intenta ser liviano en ello.La trama en si es confusa, por lo cual a los que sabemos y hemos visto la serie anime nos es una especie de respiro este manga. Puesto que está bajo la supervisión del autor por lo tanto se nos cuentan los saltos cronológicos de una manera coherente a la historia (cosa que se pierde en las animaciones y temporadas) siendo un poco más fiel a la novela. En cuanto a los dibujos y arte, hechos por Oh great son a veces muy detalladas y también se tiende a dar una simpleza que te da un refresco después de tanta "tensión" visual en algunas viñetas.

18/12/2022

Manga bellísimo lastima que está edición no traiga más páginas a color que las del 1er tomo

5 28/08/2022

Obra obligatoria la cual explica de manera adecuada el transcurso de la trama, algo de lo que pecaba el anime. De mis obras favoritas y con un dibujo expectacular

4 06/07/2022

Empieza bien pero pierde el rumbo

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.