¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Marvel Facsímil #1 El Increíble Hulk 181: Y ahora... ¡Lobezno!
Marvel Facsímil #2 X-Men 137: ¡Fénix debe morir!
Marvel Facsímil #3 Ms. Marvel 1
Marvel Facsímil #4 Los Vengadores Annual 7
Marvel Facsímil #5 Estela Plateada 1
Marvel Facsímil #6 El Asombroso Spiderman 300: Número especial 25 aniversario
Marvel Facsímil #7 The Avengers 100
Marvel Facsímil #8 Daredevil 168: Elektra, una vez la amó... ¡ahora es su enemiga mortal!
Marvel Facsímil #9 Marvel Comics 1
Marvel Facsímil #10 Capitán America 25. La muerte del Capitán América
Marvel Facsímil #11 Los Nuevos Mutantes 98: El principio y el fin. Primera parte.
- 4,64.6 38 votos
- Español (España)
- 0Lo tienen
Lo que opinan los lectores
4,6
4.6 38
ethan273 4 04/12/2020
![]()
Me ha encantado esta colección, me ha servido para conocer un poco la historia de la compañía y ver cómo era la época. Una pena que se haya terminado tan de sopetón. 04/12/20
ajsimon 4 17/04/2020
![]()
Lo que no entiendo es la publicación del debut de Masacre. De los 13 primeros será el único que no me compre.
galak 3 02/08/2019
![]()
La idea está bien, pero las portadas son demasiado frágiles y se dañan con asombrosa facilidad. Entiendo que pretenden ser réplicas exactas de sus versiones originales, pero por utilizar un papel un poco más resistente en la portada no creo que cambiara la esencia de lo que esta edición representa. Igualmente agradecido por la iniciativa.
jtull 5 07/01/2019
![]()
Chulisima la edición!! Los amantes de los clásicos nunca pensamos que en esta era del tapadurismo podríamos ver nuestros tebeos favoritos en formato grapa y en una edición tan cuidada . En cuanto al comic en si , solo es reseñable el debut del bueno de lobezno ( si es tan retro la edicion podrian haberle nombrado "lobato" como lo bautizó vertice en su dia ) en una historia llena de accion que no aburre a nadie. En el aspecto artistico y a pesar de las limitaciones de Trimpe, quizas estemos ante uno de sus mejores trabajos ( tampoco era tan complicado ..) donde el entintado de Abel tampoco ayuda mucho . En definitiva una edicion magnifica , cara pero que panini ha sabido ir directo al corazon de los nostálgicos.j
mansi23 5 13/03/2025
![]()
tapetrader 4 31/12/2023
![]()
txamako 5 16/09/2023
![]()
litos 4 11/11/2022
![]()
Más opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.
stockbcn 3 08/10/2024
Esto es un intento único y fallido de edición facsímil de cómics importantes de Marvel. Los contenidos sin duda son de cómics históricos de Marvel y Timely pero son fallidos porque apenas se les puede llamar facsímil. DEFECTOS: 1_ Deberían contener un solo comic-book. Si se quería una historia completa, se podría haber hecho juntando dos o tres comic-books por entrega en una carpeta (sería elegante) o en un retractilado con varios para ser realmente unos facsímiles. ¿Sería caro? Esta edición ya era cara. 2_ La mayoría de los cómics (que son con grapas) tienen cubiertas de cartón blando (rústica con grapas). Mala idea porque los cómics cerrados quedan bastante abombados. El único que no es rústica con grapas es el de Ms. Marvel cuyas cubiertas son de papel como cualquier otro cómic. 3_ Mala idea en las contraportadas de los cómics. Se utiliza la misma portada del número en concreto pero a dos tintas (negro y un color cualquiera). Feo con ganas. Habría sido mejor hasta publicidad editorial de la época, o más imaginativo publicidad editorial de Vértice por lo vintage. ¿RECOMENDABLE O NO RECOMENDABLE? No son todos ediciones mínimamente facsímil, y personalmente recomiendo los que son números 1 de las colecciones originales, destacando los dos de Timely.Un fracaso de Panini tal vez por falta de público potencial o tal vez por los errores de la edición y el precio de la misma.