Savage

Savage

Lo tengo

Savage

Rústica 112 pp

4,0484 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 17 x 28 cm, PVP 13.50 €

Argumento

Hace 15 años, el jugador de fútbol más famoso del mundo y su mujer, una modelo retirada, desaparecieron sin dejar rastro. El mundo cree que están muertos… pero en realidad, su jet privado se estrelló en una misteriosa y desconocida isla gobernada por criaturas prehistóricas… Esta es la historia de cómo perdieron su humanidad. Recopila SAVAGE 1-4.

¡No te pierdas el debut del próximo héroe indispensable de Valiant! ¡Dinosaurios y acción a raudales en la nueva y salvaje serie del Universo Valiant!

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-61513-0

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 84

ha valorado4 09/05/2021

Entretenido y rápido de leer, no es la obra de mi vida pero está bien.

ha valorado5 13/04/2021

Me ha gustado mucho. La lástima es que quede abierto y no se haya continuado.

ha valorado3 30/03/2021

Acción de lectura rápida. Entretenido y facilón. El dibujo de Larosa bien, pero el de Clayton Henry es por momentos bueno y en otras ocasiones una chapuza.

ha valorado4 24/12/2020

El sustituto de “Turok, Dinosaur Hunter” (los derechos del personaje ya no pertenecen a Valiant, y por eso mismo se tuvo que crear éste nuevo “character”) merece la lectura. Un guion interesante y unos dibujos fantásticos. A ver si llegarán antes o después unas nuevas aventuras...

ha valorado4 12/11/2020

El cómic se lee en 10 minutos. El dibujo y el color están bien. El guión cabría en la servilleta de un bar. Lo he comprado porque está a precio de saldo. En realidad el cómic es la presentación rápida de un personaje, con lo cual, aunque se podría esperar más, no está mal. Si el personaje tuviera más desarrollo o continuara en una serie posiblemente mejoraría porque el argumento en sí no está mal. Al precio que está no pierdes nada por echarle un vistazo.

ha valorado2 06/09/2020

Una lectura sosa, descafeinada, acelerada. Un guión pobre, muy manido y de A3 o Cuatro un sábado de invierno por la tarde. Un dibujo que es bueno por momentos, hasta que pasa a ser un desastre. Y un final que pilló con prisa al que sea. Para olvidar.

ha valorado4 23/07/2020

Lectura muy rápida y una historia que de un modo u otro, ya hemos visto anteriormente. No sorprende en exceso pero es entretenido e interesante y se dejaba la trama abierta para continuarla. Lástima que vaya a quedar así por un largo tiempo hasta que alguien coja los derechos de Valiant, pero por el precio que tiene de saldo es muy recomendable. Gran dibujo de Lewis Larosa que luce en sus viñetas fenomenal.

ha valorado3 21/07/2020

Empieza un poco regulero pero va mejorando, no es gran cosa pero se deja leer. Cómo origen de un personaje no está mal.

ha valorado4 24/06/2020

Ritmo trepidante, muy buen dibujo en dos vertientes. Historia que no sorprende, muchas veces vista, pero que no decae. Estamos ante un cómic muy apañado cuyo único problema es que se corta en lo que podría ser lo más interesante, aunque lo caminado también es excitante. Buen hacer en todo momento y entretenimiento del que vale. Te cambiará la vida? No, pero no lo pretende, y lo que busca, lo consigue. Buena lectura rápida. 3,75/5

ha valorado2 30/04/2020

Sin ningún interés, a 4€ aún gracias. Historia corta con argumento más bien escaso. El dibujo tampoco no es que sea para tirar cohetes. Cuando parece que puede llegar a algo un poco más interesante se agota el tiempo como quien dice. Si necesitas una lectura de baño, que no te ocupe más de 10 minutos es una opción. Aún asi, no la mejor opción.

ha valorado4 04/03/2020

Una historia tierna y descarnada que fluye de manera majestuosa y que pierde un poco de fuelle al ¿finalizar? Independientemente de esto, me ha encantado y el viaje vale totalmente la pena. Recomendadísima a su irrisorio precio actual.

ha valorado5 29/02/2020

Dinámico y novedoso. Lectura muy entretenida y trepidante. Mucha acción, al más puro estilo hollywood. Muy recomendable.Se hace corta la experiencia, dejando al lector con ganas de más. Esperemos que continuen la historia y sigan dejandos con este mismo buen sabor de boca.

ha valorado5 27/02/2020

Te lo bebes. Dura menos de media hora, va a todo trapo, es muy entretenido y deja buen ssbor de boca. Lo he pillado por la oferta y ha sido un gran acierto.

ha valorado4 20/09/2019

Savage. De Clay Moore, Henry, Larosa y Reber. . . . ⛰ Una de esas joyitas que de repente saca @valiantentertainment y nos deja con la boca abierta. Un sin dios lleno de acción, venganza y dinosaurios, ahí es nada. Esperamos con impaciencia una continuación de este Tarzán moderno que se ha convertido en todo un acierto. Grande el dibujo y grande el guión sobrio pero certero.

ha valorado5 31/01/2019

Una gran sorpresa. Lo he devorado. Me encanta la diferencia del dibujo según el espacio temporal en el que estamos. Me ha encantado la representación de los distintos dinosaurios (y no encontrar únicamente los típicos Tyrannosaurus o lo que la gente entiende por Velociraptor). Un gran final que me deja esperando al siguiente.

ha valorado5 27/11/2018

Sorpresa muy agradable la de esta nueva serie de Valiant, con ingredientes que harán disfrutar al más pintado, al más puro estilo Robinson Crusoe, y Jurassic park, esta aventura de supervivencia, toques gores y un toque fantástico, promete ser una de mís favoritas del momento. El tratamiento del dibujo con diferentes dibujantes, uno para el presente y otro para el pasado, le da un toque especial y novedoso, esperemos a ver como continua la colección.

ha valorado5 13/11/2018

Otro enorme éxito de valiant nos narran como un heroe vive en un mundo que no es el suyo. Heroismo, emocion y supervivencia

ha valorado4 11/11/2018

Interesante obra, ligera y rápida. Con ganas de que continue.

ha valorado4 28/10/2018

Muy entretenido

ha valorado2 Ayer

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.