Érase una vez... la vida

ECC Ediciones

4 cómics

Cartoné 48 pp

En curso

  • 4,04 2 votos
  • Español (España)
  • 61Lo tienen

Argumento

¡La adaptación en cómic de la serie televisiva de dibujos animados de Albert Barillé! Un viaje a lo infinitamente pequeño dentro del cuerpo humano en compañía de Maestro y sus amigos, que deben combatir los virus y las bacterias para mantener el cuerpo sano. Sigue a Pedrito, Flor y sus amigos, y descubre el funcionamiento del corazón que, con sus tres mil millones de latidos durante toda la vida, impulsa la sangre por casi 100.000 km de vasos sanguíneos.

Más

Información adicional

Autores

Jean-Charles Gaudin (Guión), Minte (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,0

4 2

4 25/11/2020

Solo espero que ECC siga publicándolos, y no nos deje con la miel en los labios. Únicamente dos números publicados en varios meses, mal pinta esto. El precio de salida algo excesivo a mi parecer, aunque la edición en cartoné muy buena. Imagino que si la han cancelado será por ventas bajas. Una pena, pero los lectores que la compramos nos quedamos sin terminar esta gran serie en cómic.

4 05/05/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.