One Piece

Planeta Cómic

102 comics

Rústica con sobrecubierta

Ongoing

  • 4.74.7 415 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 7.6KHave it

Plot

Sigue las aventuras de Monkey D. Luffy, un chico que sueña con ser el rey de los piratas y que se hace a la mar en un bote para buscar la tripulación que le pueda ayudar en ello. La serie más entretenida de televisión, ahora también en manga.

More

Additional info

Authors

Eiichiro Oda (Script, Drawing, Inker)

References

What readers say

4,7

4.7 415

5 11/10/2022

Otro manga de mi infancia (más bien anime)... Y ahora a por la colección de manga, que se me hace antigua por su diseño, pero no puede faltar en mis estanterías.

5 8/17/2022

One Piece nunca defrauda. Viva luffy!!!!

5 6/24/2022

La mejor obra manga de todos los tiempos

5 6/4/2022

Mi manga y anime preferido. Tengo menos tomos de los que me gustaría, pero poco a poco se va completando.

5 5/22/2022

Me encanta este manga y lo amo con toda mu alma ,pero las ediciones de planeta son muy feas.

5 1/9/2022

Muy buen manga! Este fue el manga que me inicio en este maravilloso mundo! Os lo recomiendo... ☠️👒

5 12/31/2021

Una edicion que no me gusta.No quiero comprarla ya que no me gusta la portada etc.La historia es mi favorita Es mi manga y anime Favorito.Aun que la portada y el fisico no me gusta

5 12/1/2021

Es una serie que tiene una historia la cual habla de una fuerte carga ideológica tanto moral, filosófica y política sobre un mundo complejo, que está vivo con personajes de lo más carismático y extravagantes que pelean entre ellos en una lucha de voluntades. Una Aventura que te propone acción, emoción o reflexión. Eiichiro oda es un maldito genio que dentro de poco su obra logrará convertirse en la serie de libros más exitosa de la historia, está a nada...Solo por detrás de Harry Potter y espero que consiga hacerlo porque eso significaría la victoria del esfuerzo y el sacrificio durante 22 años (y hasta que termine la serie) que lleva eiichiro oda en su obra.

5 11/30/2021

La verdad es que a mí, One Piece me ha dejado muy marcado con las historias de los personajes, su desarrollo, etc. Porque si se dan cuenta los personajes tienen un pasado y gracias a ese pasado son como son. Por otra parte, One Piece es muy largo y todo eso, pero cuando la empiezas a ver te enganchas y es lo mejor que hay en el mundo. Recomiendo One Piece 100% y espero que mi opinión les haya servido. Un saludo

5 10/13/2021

Es sin duda una obra imprescindible, su mundo, sus personajes y su trama son algo muy sobresaliente. Disfruté con ella muchísimo y se la recomiendo a todo el mundo. Lo único malo, la edición del manga español es bastante mejorable.

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.