JoJo's Bizarre Adventure - Part IV: Diamond Is Unbreakable

Ivrea

12 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,74.7 42 votos
  • Español (España)
  • 1,2KLo tienen

Sobre esta edición

Con sobrecubierta

Argumento

En 1999 en la ciudad de Morioh (杜王町 Moriō-chō) localizada cerca de la ciudad S en la prefectura M (M県S市 Emu-ken, Esu-shi),1​ Josuke Higashikata (con el “suke” en su nombre también pudiendo leerse como “Jo”) es un chico popular de secundaria que rápidamente se hace amigo de uno de sus compañeros de clase, Koichi Hirose. Cuando el sobrino de Josuke, Jotaro Kujo aparece (quien es mayor que Josuke debido a que el padre de Josuke, que es el abuelo de Jotaro, tuvo a este hijo engañando a su esposa), Josuke repentinamente se ve envuelto en un mundo de poderes sobrenaturales conocidos como Stands. Uno de los sirvientes de DIO trajo el Arco y Flecha a Morioh y lo ha estado usando en varias personas a lo largo de la ciudad creando usuarios de Stand, lo cual luego descubren que es cierto cuando uno de ellos, el criminal fugitivo Anjuro “Angelo” Katagiri, usa el poder de su Stand Aqua Necklace para tratar de matar a Josuke por interferir con sus planes de robar una tienda. Aqua Necklace logra matar al abuelo de Josuke, Ryohei Higashikata, en venganza por haber encarcelado a Angelo, Josuke y Jotaro eventualmente lo capturan y, como consecuencia de haber insultado el cabello de Josuke, termina siendo fusionado con una roca, convirtiéndose en una atracción turística conocida como la “Roca Angelo” en el proceso.

Unos días después Josuke y su amigo Koichi van a investigar una casa aparentemente abandonada, pero Koichi es atrapado por un hombre llamado Okuyasu Nijimura. Koichi eventualmente fue impactado por la flecha que había en la casa, donde él no debía haber sobrevivido, ya que no posee la fuerza espiritual de las otras víctimas de la flecha, si no hubiera sido porque Josuke intervino y lo sanó. Ellos descubren que el culpable de esto es Keichi Nijimura, el hermano mayor de Okuyasu. Su padre, que antes era un sirviente de DIO y tiene las células de DIO inyectadas, ahora se ha convertido en una monstruosa criatura debido a la muerte de DIO. Entonces se revela que Keicho quiere crear usuarios de Stand con la esperanza de que alguien será capaz de matar a su monstruoso padre. Sin embargo Josuke es capaz de hacer ver a los hermanos Nijimura que pese al aspecto monstruoso de su padre, aún conserva algo de humanidad. En ese momento, un Stand llamado "Red Hot Chili Pepper", el cual asesina a Keicho al electrocutarlo y dejar su cuerpo colgando en medio de los cables de un poste y robando la Flecha. Okuyasu desde ese momento, pasa a ser aliado de Josuke para enfrentar al Stand que asesino a su hermano

Más

Información adicional

Autores

Hirohiko Araki (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 42

5 05/06/2023

Morio cho radiooooooo

5 26/08/2022

Me encanta ❤

5 06/07/2022

Uno de los mejores mangas de la historia

5 03/12/2021

Buenisimo pero el formato de ivrea es muy pequeño y robusto debieron hacerlo como panini

5 23/10/2023

1 17/06/2023

5 15/02/2023

5 08/02/2023

5 22/01/2023

5 13/11/2022

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.