Astra Lost in Space

Milky Way Ediciones

5 comics

Rústica con sobrecubierta

Ended

  • 4.64.6 44 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 519Have it

Plot

Año 2063. En esta era, los viajes espaciales se han convertido en algo cotidiano. Los estudiantes de secundaria Kanata, Aries y otros siete compañeros se dirigen al campamento espacial de la Academia Caird. Sus corazones palpitan de emoción... Sin embargo, nada más llegar son absorbidos por una misteriosa esfera y expulsados al espacio profundo, donde encontrarán una nave abandonada flotando en el cosmos... ¿A qué clase de peligros deberán enfrentarse para lograr volver sanos y salvos? ¡Comienza una emocionante aventura de supervivencia en el espacio exterior!

More

Additional info

Authors

Kenta Shinohara (Script, Drawing, Inker)

What readers say

4,6

4.6 44

5 3/6/2023

Voy a ser sincera. Es una pedazo de obra. No se si es que por mi zona no se dio a conocer mucho, pero no conozco a casi nadie que sepa de estos tomos. La historia comienza planteándonos un misterio principal que llama la atencion del lector desde el primer momento y a medida que se va avanzando por los tomos se profundiza en la historia individual de cada integrante de este peculiar grupo. Estos personajes están muy bien desarrollados, sus historias y su forma de ser transmiten mucho, haciendo que el lector pueda cogerles cariño y empatizar con ellos, cosa que creo que pocos mangas son capaces de hacer correctamente.Pero si tuviera que destacar en específico mi parte favorita, sin lugar a duda sería la imaginación del autor a la hora de crear ecosistemas completamente diferentes en cada planeta que visitan. De todo corazón, me parece maravillosa la creatividad a la hora de crear estos nuevos mundos y cada uno me sorprendió y encantó por partes iguales. Serie muy recomendada. A pesar de tener solo 5 tomos, consigue a la perfección crear una historia con una presmisa sólida y adictiva.

4 6/15/2022

Historia correcta, entretiene. Apta para todos los públicos. Con un buen cierre y alguna sorpresa que otra que consigue dejar una sensación de que has leído una obra buena, pero sin ser una obra maestra.

4 4/2/2022

Los dos primeros tomos se hacen pesados, el humor llega a ser repetitivo y cansino, algunas veces soltándolo en cualquier situación que no viene a cuento. A partir del 3 tomo empieza a mejorar. El cierre de serie es normal, se deja todo bien explicado. Absolutamente nada en contra del dibujo.

4 1/5/2022

Shonen que deja buen gusto. Típica evolución de los personajes, tintes dramáticos mezclados con humor y buenos sentimientos, y mucha azúcar y moralina.La historia tiene bastantes giros con su solución final adecuada. No se estira más de la cuenta y aunque su evidencia científica no pasa de lo tópico tampoco se le pide y necesita más.Lectura ligera para momentos ligeros.3,75/5

5 12/22/2021

Una obra redonda. La historia es bastante original, con personajes variados y carismáticos, escenas que te darán más de una sorpresa, mucho humor y en definitiva una gran obra con un dibujo increíble.

5 10/28/2021

Compré el primero y fui derecho a por el resto. Me daba igual que fueran 4 o 15. Los cliffhanger a final de tomo son criminales (en el buen sentido). He disfrutado como un loco con esta serie de 5 tomos.

5 9/28/2020

Uno de mis fav

5 11/17/2019

Una historia sencilla que atrapa. Como primero vi el anime, los giros argumentales han resultado menos sorprendentes, pero es una buena historia que consigue lo que busca: entretener

4 5/9/2019

Me ha gustado, buen dibujo, buen guion y buen dialogo. 09/05/19

5 5/2/2019

La obra se divide claramente en dos partes. La primera abarca los 3 primeros tomos y sirve para plantear la situación, conocer a los personajes y ver cómo estos evolucionan. La segunda parte, tomos 4 y 5, es más de historia pura, con plot twist, situaciones que dan pie a un debate filosófico, situaciones que llevan al grupo protagonista al límite, etc. Y el final... pues propio de un shonen. Es bueno, pero con lo que revelan en los dos tomos finales quizás uno espera algo más. Pero ojo, no es malo ni mucho menos. En resumen: a mi me ha gustado mucho la obra y la recomiendo.

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.