Publicidad

Talli - Hija de la luna

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Rústica con sobrecubierta

En curso, 2 números publicados

Español (España), Letrablanka Editorial

4.6 5 valoraciones · Detalles

Detalles
4.6
5 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Sourya (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

En un universo remoto, un señor feudal educa solo a su hija adoptiva: Talli, descendiente de la extirpe de las Invocadoras. Un pueblo que en otra época vivió en harmonía con los humanos, pero al que éstos, asustados ante sus increíbles poderes, decidieron exterminar. Tras dieciséis años oculta a los ojos de todos, atacan al castillo de su padre para acabar con ella. La joven Talli se verá obligada a huir en un viaje que le hará conocer tanto sus orígenes como el de sus misteriosos poderes.

MásMenos

Publicidad

Otras ediciones


Opiniones

4,6

4.6 5

5 24/07/2019

Pues no sé que decir de esta obra sinceramente... ¿Me ha gustado? Muchísimo. Creo que trata un tema de fantasía medieval bastante original, con un dibujo muy bonito y particular. Sin embargo hace tanto que leí el primer tomo, y en vista que no han anunciado la salida del segundo (supongo que obviamente porque no ha salido el 2 en el país de origen) que me temo que va a ser una serie cuentagotas. No sé si seguiré comprándola número a número o esperaré a que publiquen varios tomos.

5 11/11/2018

Lo pillé por darle una oportunidad a esta novedad y la verdad que me ha sorprendido bastante, para bien. Me gustan los personajes y el planteamiento inicial de la historia, que se desarrolla a buen ritmo. Enhorabuena al autor.

5 24/08/2019

4 15/10/2018

4 12/10/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información