Tomos y grapas Magazine

Tomos y Grapas

8 cómics

Grapa

Terminada

  • 4,74.7 56 votos
  • Español (España)
  • 531Lo tienen

Argumento

Tomos y Grapas da el salto al papel. Esta es nuestra nueva aventura en la que os ofreceremos la mejor información del cómic posible con una publicación bimestral que servirá de guía para todo tipo de aficionado al maravilloso mundo del cómic. Aquí encontraréis nuestras recomendaciones habituales con lo mejor de cada mes, reseñas de grandes publicaciones, entrevistas, lo más destacado de la actualidad y algunas de las cosas que están por venir.

Más

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 56

5 16/02/2019

Por fin una revista dedicada al lector de cómics, gran trabajo del equipo de tomos y grapas innovando y mejorando en cada nueva revista

5 15/02/2019

Gran trabajo de unas personas que están dando calidad en varios medios con una ilusion y calidad que me hace querer acompañarles en este viaje...te apuntas? Las críticas y malas valoraciones vienen claramente de un ataque Troll

5 15/02/2019

Hacen un gran trabajo tanto en la revista como en los programas.Las malas criticas provienen de trolls llorones...

5 15/02/2019

Un grandísimo trabajo .Cuando algo se hace con pasión y amor llegan los frutos ,y esta revista es una muestra de ello . Gracias por vuestro trabajo y esfuerzo.

5 15/02/2019

Muy buena revista, clara y directa al publico que verdaderamente ama este arte. Con muy buenas reseñas y notas. Recomendada a todas las personas que quieran algo fresco y con calidad.

5 15/02/2019

hacia falta una revista como esta, un punto de vista fresco y con el toque justo de sarcasmo e ironia, a los de las faltas de ortografia yo les recomiendo un diccionario

1 14/02/2019

Pésimamente redactada. De interes solo para novatos

5 23/12/2018

Deseando que los textos tengan más naturalidad. Sobre todo por la personalidad de cada uno. Pero por lo demás, contenido, edición, PERFECTO.

20/12/2018

Me encanta que hayan dado el salto a papel. Los sigo hace tiempo en diferentes medios y gracias a toda la información y opinión que desgranan me he vuelto a enganchar al mundo del comic de una manera que tenía casi olvidada. Mis reseñadores de cabecera.

5 14/11/2018

Del podcast al papel sin perder ni un ápice de interés. Una compra obligada para todo amante del cómic. Estos chicos siguen demostrando cada día que lo que hacen, lo hacen muy bien; con un trabajo serio, divertido y sobretodo que logra contagiar esa pasión por el cómic y ese ANSIA por leer sin parar. Si aún no les conoces , escucha alguno de sus podcast. Acabarás con un montón de novedades, los bolsillos vacíos y la revista en casa buscando más para leer.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.