Liga de la Justicia: Sin justicia

ECC Ediciones

4 cómics

Grapa 32 pp

Terminada

  • 3.63.6 46 votos
  • Spanish (Spain)
  • 1.1KLo tienen

Argumento

Noches oscuras: Metal ha transformado al Universo DC, de forma aterradora... y maravillosa. En este contexto, ha llegado el momento de adaptar a la Liga a los nuevos tiempos. ¡Solo la Liga de la Justicia puede aglutinar suficiente poder como para derrotar a las amenazas que están por llegar! ¿O no? Cuatro devoradores de planetas, alimentados por las energías ancestrales que han dado forma al universo, están a punto de poner a prueba a nuestros héroes. Su única esperanza reside en olvidar las viejas tradiciones y formar nuevas alianzas, ¡y eso incluye a villanos como Brainiac!

La nueva etapa de la Liga de la Justicia, orquestada por las estrellas Scott Snyder (Batman), Jim Cheung (Jóvenes Vengadores) y Jorge Jiménez (Superhijos), está a punto de comenzar. Pero antes de iniciar una nueva era de grandeza para el mayor grupo del Universo DC, es el momento de colocar las piezas sobre el tablero, y reimaginar a nuestros héroes favoritos. Tres de los principales arquitectos de la actual DC Comics, Scott Snyder, James Tynion IV (Batman: Detective Comics), y Joshua Williamson (Flash), acompañados de Francis Manapul (Trinidad) al dibujo, presentan uno de los eventos más esperados del año, Liga de la Justicia: Sin justicia. ¡Un viaje inesperado por los mayores peligros del Multiverso!

Más

Información adicional

Autores

James Tynion IV (Guión), Joshua Williamson (Guión), Scott Snyder (Guión), Francis Manapul (Dibujo)

Críticas y reseñas

Opiniones

3,6

3.6 46

3 9/28/2019

Bueno ha estado entretenida sin mas. Un poco dificil seguirle el hilo. Buen dibujo en algunos numeros.

4 12/9/2018

Buena serie de transición tras el desastre de Metal. Carta de presentación para quienes serán las caras relevantes no sólo de la Liga de la Justicia, sino de la cosmología deceita por venir. Muy entretenido y ameno, con un dibujo de Manapul muy decente (aúnque el cambio de dibujante en la tercera entrega deslustra mucho el apartado gráfico). Prólogo necesario si, pero no indispensable.

4 11/24/2018

Pues iba con 0 expectativas después de Metal y lo que me he encontrado es una historia entretenida y concisa, y, salvo por el nº 3, con un dibujo espectacular de Manapul. Un cierre correcto para un nuevo inicio de series.

2 10/27/2018

Me ha perecido flojo, flojo, flojo. Me ha aburrido mucho. Arranca medio bien pero acaba, para mi, bastante bajo. Lo único bueno, el regreso del detective marciano. Ay Snyder...

3 3/15/2022

3 2/19/2021

5 11/11/2020

4 8/25/2020

4 7/4/2020

2 6/26/2020

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.