Herbert West: Carne Fresca

Herbert West: Carne Fresca

Lo tengo

Herbert West: Carne Fresca

Rústica

4,54.54 opiniones

Información adicional

Español (Chile) · 

Argumento

Herbert West es un estudiante de medicina con una obsesión; vencer, por fin, a la muerte.

Atrévete a entrar en la febril imaginación de H.P. Lovecraft a través de la mirada de dos de los más importantes artistas de la historieta latinoamericana actual: Luciano Saracino y Rodrigo López. Todo lo que te pueda suceder en el interior de este libro corre por tu propia cuenta.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-9-560-91890-1

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,5

4.5 4

ha valorado315/10/2018

(Esta opinión está basada en la versión Argentina). Mi primer tomo de Utopia Editorial y fue una poco grata experiencia. Los materiales del tomo me hicieron acordar a los que utilizaba Deux Studio con los tomos de TMNT, papel grueso y poroso, mala impresión y peor encuadernado y encolado. No se dejen engañar por la tinta metalizada de la tapa y su laca sectorizada (que está mal puesta tanto en tapa como contratapa). Con respecto al material historietístico tenemos un Luciano Saracino que mantiene la trama del original pero le mete cositas de su cosecha como algo de humor y profundizar la relación de los protagonistas que a muchos de los fanáticos de H. P. Lovecraft no les va a gustar mucho ya que toma posición sobre ello. Con respecto al arte de Rodrigo López, creo que su dibujo caricaturezco no le sienta bien al tono ominosos del relato, yo hubiera preferido algo más realista. No es recomendable para todos ya que además su precio excesivo (comparado con otras publicaciones) no ayuda.

ha valorado504/10/2018

Grata sorpresa ha sido la primera producción de Rayo Ediciones. Herbert West Carne Fresca, es la versión del clásico relato de H.P Lovecraft, sobre el Reanimador.Narrado hábilmente por Luciano Saracino y con el arte de Rodrigo Lopez, nos muestra las desventuras de un esperanzado galeno en busca de la vida mas alla de la muerte. El dibujo complementa perfectamente cada momento, los movimientos, la expectación frente una amenaza venidera, entrega entretención en cada viñeta. Recomendado sin duda.

ha valorado501/10/2018

ha valorado518/09/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.