Publicidad

El Sueño de Jerusalén

El Sueño de Jerusalén

Lo tengo

El Sueño de Jerusalén

Cartoné 192 pp

4,042 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Integral Tamaño 21,6 x 28,6 cm PVP 38 €

Argumento

Las tropas cristianas dirigidas por Karlis lideran la cruzada a Jerusalén con ayuda de los elegidos de Dios, Hermance e Istvana, la princesa de los tafures.

Marie Languedolce creía que su hijo Hermance estaba destinado a ser un nuevo Cristo. Pero tras sufrir abominables torturas en la Armadura del Tormento, Hermance ocultó sus poderes en lo más profundo de su ser. Karlis Oresund, conocido como el Liv Negro, era un bárbaro, un temible guerrero báltico, un asesino de hombres. Pero, después de ser tocado por la gracia de Dios durante el saqueo de un monasterio, ahora pone su don para la violencia al servicio de su nueva fe junto con la Santa Milicia. El Liv Negro es el único hombre capaz de revelar los poderes de Hermance Languedolce y comprender que son la clave de su sueño de liberar los Santos Lugares de Jerusalén…

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-53601-5

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 2

ha valorado4 01/12/2018

ha valorado4 18/11/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información