Iniesta

Iniesta

Lo tengo

Iniesta

Cartoné 88 pp

3,73.73 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 19,3 x 27,6 cm, PVP 22€

Argumento

La biografía de uno de los mejores futbolistas españoles de todos los tiempos, y artífice del gol que otorgó el mundial a España.

Iniesta narra la biografía del futbolista desde su infancia. Miguel Gómez Andrea es el encargado de plasmar la historia en el guión de este cómic, mientras que Enrique Ventura nos ofrece unos dibujos que, unidos al color de Dani Seijas, completa una obra gráfica que hará las delicias de todo lector que se acerque a sus páginas, sean o no aficionados del fútbol. Tal y como comenta el propio Iniesta en el libro, esto es producto de la necesidad de explicarse como jugador de fútbol, pero sobre todo como ser humano.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-29431-1

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 3

ha valorado522/10/2018

Emocionante, preciosa, emotiva y muy educativa esta biografía del gran Andrés Iniesta, con un dibujo realista y contada pasando por los momentos claves de la vida del gan futbolista, creo que es un cómic imprescindible para todo amante del fútbol y de cualquiera que quiera conocer a un personaje excepcional, grandísimo jugador y mejor persona.

ha valorado322/05/2021

ha valorado318/08/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.