Home, Sweet Home!

Panini Comics México

4 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,24.2 56 votos
  • Español (México)
  • 1,1KLo tienen

Sobre esta edición

- Tamaño B6

- Páginas a color

- Traductor: Urizen Sánchez Andrade

Argumento

En la isla Aoshima nunca ocurría nada, los días transcurrían tranquilos y, a veces, aburridos. Por eso, la guerra que estalló en Japón no afectaba a esa isla perdida en medio de la nada. Incluso sirvió como refugio de los que huyeron del conflicto en las ciudades, como Reina Shinokawa, quien fue transferida desde Tokio en segundo de secundaria. Sin embargo, la isla más cercana, Shikoku, acaba de ser tomada por el enemigo, enemigo que, por cierto, nadie sabe identificar. Por eso algunos estudiantes serán reclutados para participar en el frente de guerra, y lo que encontrarán allá les sorprenderá tanto que comenzarán a dar crédito a los rumores acerca del enemigo, rumores tan disparatados como las armas que se encuentran en el Territorio Shikoku.

Más

Información adicional

Autores

Leinil Francis Yu

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 56

4 07/07/2023

El final es algo frustrante, no es una historia muy predecible. Aún así la trama es interesante y un poco emotiva, a mi parecer.

5 07/04/2023

Me encantó como la autora juega con las emociones del lector ya que al principio piensas que va a ser un manga sílice of life pero en cada tomó pensabas que todo iba a estar bien pero al siguiente entendias lo que hace la guerra en todos y cada despedida agregaba más sentimentalismo A la autora en verdad le encantaba cocinar y eso lo dejó muy bien plasmado en esta obra y lo mucho que le apasionaba A mi si me gusto el final y no lo sentí tan malo es triste pero se entiende la decisión de los personajes

3 10/01/2023

Sin olvidar que esté fue el primer y último trabajo totalmente a cargo de la mangaka Yu (QEPD) creo que fue una buena opera prima, con ciertas inconsistencias en el guión, el cual cierra decorosamente, y a pesar del escaso dialogo, creo que la historia es rebuscada, pienso que le sobra un tomo, la protagonista pasa mucho tiempo cocinando, despidiéndose de sus compañeros que van a la guerra y ese tramo se vuelve algo monótono, el final me gustó a secas. Tal vez la mangaka pensaba hacer una continuación para hablarnos acerca de lo que pasó con el protagonista masculino, cosa que por obvias razones nunca sabremos. En el apartado del arte, es magnífica la variedad fenotipica que le da la mangaka a sus personajes, sin embargo los excesivos fondos blancos le quitan mucha vida a la historia, esos espacios vacíos hace aún más cansada la lectura. Me siento feliz de por fin leer el legado de esta mangaka, sin duda wolf children supera por mucho a esta obra, sin embargo recordar que en dicha obra la mangaka sólo funge como la creadora del arte.

1 13/12/2022

Meh, pues realmente no es el genero que suelo leer (crei que si) adquirí los 4 tomos por que la trama que se menciona es "engañosa" y parece interesante a primera instancia e incluso pudo haberlo sido de no haberse hecho el desenlace de manera tan precipitada queriendo contar todas las tramas y cosas sin resolver de golpe. Incluso resultan absurdas las explicaciones que se brindaron, existen muchas historias de uno o dos tomos que podrían tener un mayor lore, pero que no dejan esa sensación de una historia a medio hacer, entiendo por los comentarios de la autora que deja al final de los tomos que es su primera obra y de verdad se nota. Mi recomendación es que si les llama la atención la lean online antes de gastar los 20 dolares que cuesta.

4 03/06/2022

Me gustó, no es una obra maestra pero es entretenido y te hace sufrir en los capítulos finales, un final agridulce para una obra donde solo te puedes aferrar a la débil esperanza

4 02/02/2022

Es un manga complicado... La historia es buena, no es tan predecible... Te da sentimientos encontrados conforme avanzas. Los personajes son buenos, depende de cada gusto. Definitivamente no lo recomiendo si estás iniciando en el mundo del manga, pero si te gustan las historias que te hacen sufrir con sus personajes es muy recomendable... Aguas con el final, puede ser un poco frustrante.

3 09/08/2021

Esta obra provoca emociones contradictorias si bien me gusto por los personajes el protagonista no pudo empatizar con él. Recomiendo leerla es una obra corta por lo cual sirve para pasar el rato.

5 10/07/2021

Es un manga muy interesante, muy bueno para ser la opera prima original de la autora, no me imagino que grandes historias nos hubiera podido entregar despues.

4 14/05/2021

La verdad esperaba mucho de está obra, como más escenas de acción, pero no es tan mala, el primero tomo lo siento algo flojos, pero entre mas lo leas más bueno se pone la historia, nada mal para ser 4 tomos, un dibujo muy bonito

5 10/02/2021

Una historia bonita y a la vez cruda que si bien tiene pequeños fallos se hacen notar las ganas que puso la autora en sus últimos momentos, que descanse en paz habiéndonos dejado un corto pero hermoso legado

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.