Home, Sweet Home!

Panini Comics México

4 cómics

Rústica

Terminada

  • 4,34.3 46 votos
  • Español (México)
  • 756Lo tienen

Sobre esta edición

- Tamaño B6

- Páginas a color

- Traductor: Urizen Sánchez Andrade

Argumento

En la isla Aoshima nunca ocurría nada, los días transcurrían tranquilos y, a veces, aburridos. Por eso, la guerra que estalló en Japón no afectaba a esa isla perdida en medio de la nada. Incluso sirvió como refugio de los que huyeron del conflicto en las ciudades, como Reina Shinokawa, quien fue transferida desde Tokio en segundo de secundaria. Sin embargo, la isla más cercana, Shikoku, acaba de ser tomada por el enemigo, enemigo que, por cierto, nadie sabe identificar. Por eso algunos estudiantes serán reclutados para participar en el frente de guerra, y lo que encontrarán allá les sorprenderá tanto que comenzarán a dar crédito a los rumores acerca del enemigo, rumores tan disparatados como las armas que se encuentran en el Territorio Shikoku.

MásMenos

Información adicional

Autores

Opiniones

4,3

4.3 46

3 09/08/2021

Esta obra provoca emociones contradictorias si bien me gusto por los personajes el protagonista no pudo empatizar con él. Recomiendo leerla es una obra corta por lo cual sirve para pasar el rato.

3 15/07/2021

Tengo que decir que este manga rompió mi corazón en pedazos, la verdad hubo cosas que no me agradaron en la obra pero es una obra bastante madura que tiene mucha tela de dónde cortar

5 10/07/2021

Es un manga muy interesante, muy bueno para ser la opera prima original de la autora, no me imagino que grandes historias nos hubiera podido entregar despues.

5 26/06/2021

Me gusto aunque es un Maga corto el dibujo es muy bonito y su historia simple pero con suspenso te deja con ganas de más, buena compra .

4 14/05/2021

La verdad esperaba mucho de está obra, como más escenas de acción, pero no es tan mala, el primero tomo lo siento algo flojos, pero entre mas lo leas más bueno se pone la historia, nada mal para ser 4 tomos, un dibujo muy bonito

4 30/04/2021

Esta bien la historia pero le faltó un poco más para quedar perfecta, pero entendiendo que la mangaka tenía una enfermedad esta bastante bien pero si pienso que le faltó profundizar más a detalle las cosas porq te quedas con la duda

3 12/04/2021

Estem mu fumao

5 10/02/2021

Una historia bonita y a la vez cruda que si bien tiene pequeños fallos se hacen notar las ganas que puso la autora en sus últimos momentos, que descanse en paz habiéndonos dejado un corto pero hermoso legado

3 23/04/2020

Realmente me cayó mal el protagonista al final . Dejando de lado a el , todo lo demás me pareció pasable , ni bueno ni malo .

5 16/11/2019

Mi primer manga :') una belleza <3

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.