Quiero comerme tu páncreas

Quiero comerme tu páncreas

Lo tengo

Quiero comerme tu páncreas

Rústica 440 pp

4,74.7124 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: 君の膵臓をたべたい (Kimi no suizou wo tabetai) JP

Un estudiante de bachillerato encuentra por casualidad un diario titulado Mi enfermedad y yo, escrito por Sakura Yamauchi, su compañera de clase. En él relata que padece una enfermedad del páncreas y le queda poco tiempo de vida. Así es como la alegre y cándida Sakura y el estudiante, un introvertido amante de los libros, comparten un secreto que da paso a una singular relación de amistad...

La adaptación al manga de la novela homónima, auténtico best seller en su país de origen. Guion de Yoru Sumino, que debutó con Quiero comerme tu páncreas. Autor de Mata, onaji yumewo miteita y Yoruno bakemono (ambas publicadas por Futabasha). Dibujo de Idumi Kirihara. Sus obras más representativas son: Hitohira, Sakaki Mireino tamenara bokuha…!!, Sabotenno musume (todas también publicadas por Futabasha).

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-54954-1
  • 978-8-418-09488-0

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,7

4.7 124

ha valorado5 11/10/2021

Maravillosa historia narrada con un gusto exquisito. Altamente recomendable!!

ha valorado5 29/03/2021

Adoro este manga, me parece una historia original, dentro del género del que trata. Odié el final... Pero sinceramente me gusta que haya un manga en el que el final no siempre es feliz. Te da mas dosis de realidad. Los diseños me gustan ya que a su manera son únicos y me encanta la historia entre ambos. Para mí es un 10/10

ha valorado5 03/01/2021

Imprescindible tener esta obra

ha valorado5 09/10/2020

Lo más bonito que he leído nunca , espectacular

ha valorado5 27/07/2020

Es un buen manga que te hace valorar lo que tienes y con el que sin duda lloraras. A pesar de que en el principio ya te estan contando como acabará igualmente sorprende, en cierto sentido. Si que es cierto que el dibujo es un poco simple en muchas partes, sin embargo, sabe sacar la esencia de los personajes cuando se debe, algo que hace ver las emociones de este. Sin duda recomendable, eso si, leetelo cuando estes preparado.

ha valorado5 22/07/2020

Sin haber visto la película que seguro la veré y releeré este libro que es una obra 💯 magnífica 🥰

ha valorado5 19/05/2020

Supera a la pelicula

ha valorado5 05/05/2020

Me encantó. Mira que el tono es largo y me lo leí de un tirón. La historia atrae, sobretodo por lo diferente que es y el final que me parece que da un buen mensaje. Yo me vi la película después de obtener el manga, y he de decir que no me emocionó tanto, sobretodo por la modificación de alguna escena, aunque es igual de buena.Lo recomiendo muchísimo. Me impactó bastante y se ha convertido en uno de mis favoritos.

ha valorado5 27/02/2020

A mi la peli me encantó y si bien el manga es la segunda vista y no me impacto tanto, consiguió volver a hacerme llorar. Muy recomendadas tanto la peli como el manga~

ha valorado5 03/01/2020

"Se dice que, si estás enfermo por ejemplo del corazón y comes precisamente esa víscera de un animal, sanarás...por eso, quiero que me cures...¡quiero comerme tu páncreas ya que el tuyo está sano!"-Esas son las palabras de la protagonista de esta obra dramática y preciosa, una joven enferma del páncreas que tiene asumido que va a morir pronto. Un compañero de clase reservado y antisocial descubre su secreto (no le ha contado a nadie acerca de su enfermedad, solo lo sabe su familia) y entonces, inesperadamente surge una amistad entre ellos, una amistad con fecha de caducidad aunque ella le hace prometer que se quedará a su lado hasta que muera...Es una historia muy, muy bonita y muy, muy triste, con un dibujo precioso. He visto la película de animación del mismo nombre y es aún más romántica que el manga...Recomiendo esta lectura a todo el mundo, y que no te eche pará atrás el título...

ha valorado1 23/12/2019

Manga mediocre que no deja poso alguno. La obra es pretenciosa y efectista: no es justificable la forma de morir de la chica como no sea causar esa impresión (llegado cierto punto de la lectura estaba deseando que muriera ya para acabar con el suplicio en que se estaba convirtiendo la lectura) y, como ya ha comentado algún usuario anteriormente, la relación entre los protagonistas chirría y resulta poco realista. El autor buscaba una obra lacrimógena aderezada con unos toques filosóficos sobre la vida y la muerte y sobre lo que él entiende por la amistad y le ha salido... esta cosa.

ha valorado5 07/12/2019

Una joya hecha manga. Aunque sabes el final desde la primera pagina, el mangaka se la ha ingeniado para mantenerte pegado a sus paginas y lo mejor es que cuando llegas al momento mas esperado (y al mismo tiempo al que no te gustaria llegar) te deja sin aliento haciendo un final del manga inesperado.

ha valorado5 13/11/2019

Es imposible no leer el final sin lágrimas en los ojos

ha valorado5 10/10/2019

que maravilla de manga, enserio es precioso super recomendado

ha valorado5 15/08/2019

Una historia muy bien contada de principio a fin que nos muestra lo que deberían ser los verdaderos valores de la vida.

ha valorado2 13/06/2019

Supongo que el aspecto dramático le da una dimensión muy potente pero creo que es un mal manga, mediocre como mucho. La relación entre el protagonista y Sakura es muy artificial. Entiendo que como ejercicio artístico sobre aceptar una condición terminal como la de Sakura está bien, sin más, pero como manga creo que es flojo. Una relación como digo artificial, diálogos muy forzados, dibujo extraño a veces y poco más. Tiene momentos bonitos, sobretodo los del protagonista reflexionando sobre la muerte y las relaciones humanas. Pero en conjunto creo que no se salva. De todas formas, es una lectura ligera y la edición es aceptable. Me gustaría poder darle 3 estrellas.

ha valorado5 12/04/2019

No leerlo si estáis de bajón o triste, acabáis fatal. Lejos de eso, lo he leído una vez ya había visto la película y me ha seguido transmitiendo como si fuera la primera vez. Precioso y con una gran leccion

ha valorado5 03/04/2019

Una historia muy bonita, que te hace reir y llorar. A pesar de tener muchas páginas, se hace muy ameno, me lo leí de un golpe.

ha valorado5 16/12/2018

Brillante

ha valorado4 15/12/2018

Una historia que te deja ver el final desde el mismísimo inicio, pero que para nada le resta dramatismo. Bastante recomendable por su relacion calidad-numero de paginas-precio.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.