Publicidad

Perfect World

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Rústica con sobrecubierta

En curso, 6 números publicados

Español (España), ECC Ediciones

4.7 24 valoraciones · Detalles

Detalles
4.7
24 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Rie Aruga (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

Tsugumi Kawana (26 años) ha conseguido un puesto en una compañía de decoración de interiores y, en una cena de trabajo, se reencuentra con Itsuki Ayukawa, antiguo compañero de clase del instituto y su primer amor, que ahora es minusválido y va en silla de ruedas. “Mi amor con Itsuki es imposible”, es lo primero que piensa Tsugumi.

MásMenos

Publicidad

Opiniones

4,7

4.7 24

5 19/02/2020

¿Alguien sabe si van a seguir sacando tonos de esta serie?

5 08/08/2019

Muy lindo el primer tomo, cuesta leer por la edición

3 05/08/2019

Manga bonito y entretenido para pasar el rato, pero el planteamiento que la autora le da a la historia es poco original o maduro. Situaciones muy típicas del shojo lacrimógeno y cosas que pasan sólo por beneficio de la situación del momento. Los personajes se me quedan un tanto planos, y los secundarios no remarcan nada, te olvidas enseguida de ellos.

4 21/06/2019

La historia es maravillosa. Pero la edición... Muchas veces no se puede leer bien, por mucho que abras el tomo de par en par, no llegas a leerlo bien. Es una lástima, a ver si mejoran eso...

5 14/04/2019

Maravillosa y emotiva historia de amor y de las frustraciones y realidades de vivir con una discapacidad y de que manera afecta a quienes están a su alrededor. Es evidente que la autora conoce muy bien esta realidad y la plasma con mucha sensibilidad. Engancha desde el primer momento y te deja siempre con ganas de leer más.

5 19/02/2019

La historia es muy buena por eso compre el manga, pero esta vez ecc se cayo en varias cosas, ¡esa traducción y redacción!.

5 09/01/2019

Simplemente perfecto

5 17/11/2018

Acabo de terminar de leer el primer tomo y aunque ya conocía de que iba y me la habían recomendado hasta la saciedad, lo cierto es que se me han caído unas cuantas lágrimas con este primer volumen y me ha dejado con muchas ganas de más. Un Josei de los que a mi me gustan, que tratan la minusvalía tal cual es, sin adornos ni maquillaje para que resulte más favorecedor, unos personajes con inquietudes y aspiraciones que me han parecido entrañables, por mi parte muy recomendable salvo como ya han dicho, por la edición que se ha marcado ECC, que es bastante asquerosa.

5 15/11/2018

La historia es preciosa. Hace tiempo que sigo este manga por scans. Lo malo es la edición de ECC: la tapa es muy dura y el tomo cuestión de abrir. No es flexible y hace difícil e incómoda su lectura. Una pena, espero que el tomo 2 mejore

4 27/05/2020

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información