Perfect World

ECC Ediciones

12 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,64.6 50 votos
  • Español (España)
  • 654Lo tienen

Sobre esta edición

Géneros: drama, romance, slice of life

Demografía: Josei

Argumento

Tsugumi Kawana (26 años) ha conseguido un puesto en una compañía de decoración de interiores y, en una cena de trabajo, se reencuentra con Itsuki Ayukawa, antiguo compañero de clase del instituto y su primer amor, que ahora es minusválido y va en silla de ruedas. “Mi amor con Itsuki es imposible”, es lo primero que piensa Tsugumi.

Más

Información adicional

Autores

Rie Aruga (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 50

5 03/01/2023

Me ha gustado mucho. Me ha transmitido infinidad de emociones. Lo recomiendo totalmente.

5 09/01/2022

La historia me ha gustado mucho, profundizan bastante en temas médicos, y dificultades varias. Además de tener romance y drama, también tiene momentos tiernos y bonitos. Los personajes secundarios también están bastante bien llevados. Para mí, es un josei bastante bueno. La edición tiene sus fallitos de que se abre mal el primer tomo, y alguna portada la tengo como en tonos azules cuando no toca, pero por 7 euros el tomo no me quejo, que hoy en día otras editoriales nos clavan 9 euros o la propia ecc en otras series.

5 25/10/2021

Me encanta la historia. Muy recomendada para empezar a leer un romance.

5 16/06/2021

Sin duda una historia preciosa que te hace ver de de cierta manera como es la vida de una persona con discapacidad en su día a día. Conocer sus sentimientos y de aquellos que le rodean. Y un romance entre una persona discapacitada y una sana.La historia engancha y quieres saber qué pasará después a medida que vas siguiendo la historia. Es una historia dulce y entretenida, con mucho drama, pero es algo de esperar. El dibujo es muy bonito y a la vez simple y limpio.La aconsejo mucho para aquellos amantes del romance y drama. Y si quieres ver como es la vida de una persona con discapacidad y su entorno.

5 19/02/2020

¿Alguien sabe si van a seguir sacando tonos de esta serie?

5 08/08/2019

Muy lindo el primer tomo, cuesta leer por la edición

3 05/08/2019

Manga bonito y entretenido para pasar el rato, pero el planteamiento que la autora le da a la historia es poco original o maduro. Situaciones muy típicas del shojo lacrimógeno y cosas que pasan sólo por beneficio de la situación del momento. Los personajes se me quedan un tanto planos, y los secundarios no remarcan nada, te olvidas enseguida de ellos.

4 21/06/2019

La historia es maravillosa. Pero la edición... Muchas veces no se puede leer bien, por mucho que abras el tomo de par en par, no llegas a leerlo bien. Es una lástima, a ver si mejoran eso...

5 14/04/2019

Maravillosa y emotiva historia de amor y de las frustraciones y realidades de vivir con una discapacidad y de que manera afecta a quienes están a su alrededor. Es evidente que la autora conoce muy bien esta realidad y la plasma con mucha sensibilidad. Engancha desde el primer momento y te deja siempre con ganas de leer más.

5 19/02/2019

La historia es muy buena por eso compre el manga, pero esta vez ecc se cayo en varias cosas, ¡esa traducción y redacción!.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.