CSI: El Vosque. Una aventura de los Maderos

CSI: El Vosque. Una aventura de los Maderos

Lo tengo

CSI: El Vosque. Una aventura de los Maderos

Digital 21 pp

4,041 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Argumento

Parodia descarada de la serie de CSI (eh, lo pone en el título), esta historia tiene lugar inmediatamente después de que el hada Carbonilla coja el mando de la comisaría de los Maderos, en mitad del fantástico reino de El Vosque. Lo que parece un caso sencillo se complicará con elfos, falsas pistas y gente incompetente en general. Muy procedural no es, pero te echas unas risas.

Para disfrutarlo en su totalidad es muy recomendable haberse leído antes Carbonilla, de esta misma editorial, ya que este minicómic es la primera aventura de Carbonilla como capitana de la Guardia Forestal (maderos para los amigos). Podéis ver el resto de aventuras en el webcómic www.elvosque.es/maderos

El guión es de Morán y los dibujos de Laurielle. La historia fue publicada en la web de www.elvosque.es durante el mes de agosto de 2016.

Ver más

Fecha de publicación


Lo que opinan los lectores

4,0

4 1

ha valorado412/11/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.