Publicidad

Ao No Flag

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Rústica con sobrecubierta

En curso, 4 números publicados

Español (España), Ivrea

4.8 61 valoraciones · Detalles

Detalles
4.8
61 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Kaito (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

Tres amigos de tercero de bachillerato y los dilemas de la vida en ese momento crucial en el que el mundo adulto se va acercando y hay que tomar decisiones. El protagonista, Taichi Ichinose, es un chico bastante seco, que no suele exteriorizar lo que le ocurre, y que prefiere mantenerse alejado del resto. Pero su compañera de clase, Futaba Kuze, acaba convenciéndolo para que la ayude a tener una cita con su amigo de la infancia, Touma Mita, uno de los chicos más populares del colegio. Esos que son simpáticos, alegres, buenos en todo lo que hacen y admirados. O sea, todo lo contrario a él. Por supuesto que las cosas no serán tan sencillas, ni los sentimientos tan correspondidos, al menos en el sentido más tradicional y esperado en este tipo de mangas. Una especie de triángulo amoroso se va formando (en todo el sentido de la palabra), en el que inicialmente todos parecen perder.

“Ao no Flag” es uno de los éxitos más recientes salidos de Japón, que mezcla géneros clásicos de una forma muy original y con diferentes matices. Es un shonen romántico, con humor, pero que no pierde la oportunidad de hacer ciertas reflexiones sobre lo que somos, lo que se espera de nosotros, sobre la vida adulta, el amor en todas (de verdad, todas) sus formas y las decisiones de vida.

Su realización está a cargo de Kaito (Cross Manage, Buddy Strike), se serializa en la Shonen Jump + (versión digital de la popular revista), empezando en febrero 2017.

MásMenos

Publicidad

Opiniones

4,8

4.8 61

5 09/06/2019

Es una historia muy bonita y profunda..., ¡la recomiendo muchísimo! 👏👏👏

5 22/04/2019

Muy buen manga y muy recomendado. Decidí coger el manga ya que me llamaba la atención y no me arrepiento en absoluto haber comprado este manga. Estoy deseando que salgan los siguientes tomos para comprarlos :)

5 09/03/2019

Recomendable, si buscas una histotia de adolescentes con un pequeño toque diferente de lo habitual.

5 04/03/2019

Mi manga Shonen/Shojo favorito ✨

5 06/11/2018

Me lo compre por instinto y por el momento la he clavado xDD El estilo de dibujo es adorable y me matan las caras que ponen los protas. Al principio Kuze me ponía bastante nerviosa pero al final del tomo mi opinión de ella ya había cambiado bastante, además de que es ella la que ha hecho que me pusiera a llorar y al milisegundo después a descojonarme xD Lo he disfrutado muchísimo y le he cogido mucho cariño a los personajes, y todo esto en un solo tomo, me muero por leerme el segundo <3

4 25/10/2018

Al principio un poco infantil, pero hacia el final, da un giro que deja unas ganas de leer el segundo. 24/10/18

5 14/06/2019

5 05/06/2019

4 22/05/2019

5 14/05/2019

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información