Ao No Flag

Ivrea

8 comics

Rústica con sobrecubierta

Ended

  • 4.84.8 188 reviews
  • Spanish (Spain)
  • 2.2KHave it

Plot

Tres amigos de tercero de bachillerato y los dilemas de la vida en ese momento crucial en el que el mundo adulto se va acercando y hay que tomar decisiones. El protagonista, Taichi Ichinose, es un chico bastante seco, que no suele exteriorizar lo que le ocurre, y que prefiere mantenerse alejado del resto. Pero su compañera de clase, Futaba Kuze, acaba convenciéndolo para que la ayude a tener una cita con su amigo de la infancia, Touma Mita, uno de los chicos más populares del colegio. Esos que son simpáticos, alegres, buenos en todo lo que hacen y admirados. O sea, todo lo contrario a él. Por supuesto que las cosas no serán tan sencillas, ni los sentimientos tan correspondidos, al menos en el sentido más tradicional y esperado en este tipo de mangas. Una especie de triángulo amoroso se va formando (en todo el sentido de la palabra), en el que inicialmente todos parecen perder.

“Ao no Flag” es uno de los éxitos más recientes salidos de Japón, que mezcla géneros clásicos de una forma muy original y con diferentes matices. Es un shonen romántico, con humor, pero que no pierde la oportunidad de hacer ciertas reflexiones sobre lo que somos, lo que se espera de nosotros, sobre la vida adulta, el amor en todas (de verdad, todas) sus formas y las decisiones de vida.

Su realización está a cargo de Kaito (Cross Manage, Buddy Strike), se serializa en la Shonen Jump + (versión digital de la popular revista), empezando en febrero 2017.

More

Additional info

Authors

Kaito (Script, Drawing, Inker)

What readers say

4,8

4.8 188

5 10/16/2022

Me ha encantado el desarrollo de la historia, al igual que el final. Sí es cierto lo que dicen algunos, el final resultó un poco abrupto. Te desarrollan muy bien los personajes y su complejidad, que de repente acabe como acaba... puede resultar decepcionante ya que faltan explicaciones. Sin embargo, siento que los casi 8 tomos hacen que ese final tan rápido valga al 100% la pena. Yo lo recomendaría una y mil veces para alguien que quiere leer algo romántico, tranquilo y relajado. Mis dieces.

5 9/30/2022

Es increíble las conversaciones que tienen los personajes y la introspección que se hace en ellos. Es que de verdad hablan las cosas, algo que cuesta a veces ver en romances escolares. Supongo que entiendo la controversia de que a alguna gente no le guste el final, por el cambio en el estilo narrativo... Pero a mí me ha gustado así que me parecería una pena que alguien se pierda toda la obra por ello.

5 8/10/2022

ME ENCANTA TODO NO PUEDO PARAR DE LEER SOS

5 7/23/2022

Me ha encantado de principio a fin, no podía dejar de leerlo 🥰 Y el final… sin palabras e inesperado totalmente 😱

5 5/25/2022

Este manga es todo lo que mi corazón necesita, amo el Friends to Lovers; y Taichi, Futaba y Touma son lo mejor! Mis escenas favoritas fueron de Touma y Taichi (de regreso en tren y el capítulo extra del final) Simplemente hermoso. Es la 3ra vez que releo este manga, y siempre me saca una sonrisa y me estruja el corazón (de una buena manera) En fin, amo este manga. Mi favorito.💕

5 5/18/2022

Me encanta esta obra. Amo todos sus personajes y la historia es tan bonita!

5 4/19/2022

Que maravilla de obra. Es tan humana y los personajes son tan realistas...Te hace sentir de todo y no es difícil identificarse con algunas de las situaciones o personajes. Una obra que todo el mundo debería leer 💔

5 3/31/2022

Es uno de los mejores mangas que eh leído en los últimos años, me encanta la forma en que cuentan la historia de estos chicos como se reflejan eso problemas y sufrimientos que siendo adolescentes nos a pasado más de una ves.

5 2/6/2022

ES LA MEJOR OBRA QUE HE LEÍDO JAMÁS. Los personajes son excelentes, cada uno hasta los más secundarios tienen sus problemas, el porque de sus comportamientos y sobre todo sus propios sentimientos hacia todos los personajes, porque en está obra los sentidos fluyen, evolucionan mientras los personajes los van descubriendo. Me encanta que trate todos los temas que trata de forma tan hilada a la historia, que no se los saque de la manga. El final me gustó pero hubiera querido saber cómo cierto personaje descubre que es bisexual. No he sido nada objetivo pero es que me ha gustado demasiado como para serlo.

5 11/24/2021

Es una maravilla. Te hace reflexionar, todos los personajes son interesantes, incluso los secundarios, y tiene momentos muy emotivos donde he llorado (más que de tristeza, de emoción diría). Estoy conforme también con el final, aunque haya gente que sienta que es precipitado. Para mí, obra 10/10 ✨

More reviews

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.