Q [KU]

Ivrea Argentina

4 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,14.1 22 votos
  • Español (Argentina)
  • 507Lo tienen

Sobre esta edición

Incluye páginas a color y sobrecubierta con laca sectorizada.

Argumento

Una misteriosa orbe llamada Solaris aparece en la atmósfera de la Tierra. Cuando es observada por cualquier habitante del planeta, reacciona y envía unos huevos a la superficie que eclosionan y dan a luz monstruosas criaturas llamadas "Demi", con tal poder destructivo que arrasan todo a su paso. Por eso la regla primordial es: ¡NUNCA MIRES AL CIELO!

10 años después de la catástrofe, Rem Serizawa se dedica a lo que sea necesario con tal de poder alimentar a todos los huérfanos de las ciudades devastadas que se encuentra en su camino, y junto a su amiga y compañera Mana, luchan por sobrevivir. En uno de sus trabajos, Rem es acorralado por un Demi, y al escapar se cruza y salva a una extraña niña llamada Ku, que sólo responde "Ku" a cualquier pregunta que se le haga. De regreso al orfanato, un Demi se manifiesta, y cuando todo parece perdido, de la nada aparece la susodicha Ku y se morfa (?) al gigantesco monstruo…

Pareciera que la humanidad tiene esperanza, pero no será el único problema que deban atravesar.

Su autor, Tatsuya Shihira, se ha destacado en diversos géneros, yendo del hentai con el one-shot "Cherry Blossoms" y el unitario "Shameless Girl", al seinen en la Ultra Jump Egg (web online de mangas) con la serie "13 Club", y también ha adaptado light novels a mangas .

Q (kuu) es su obra más conocida en la actualidad. Se serializó en la revista Ultra Jump de Shueisha, entre mayo de 2014 y diciembre de 2015 y concluyó con 4 tomos recopilatorios. Este seinen de ritmo vibrante mezcla humor, ciencia ficción, vertiginosas escenas de acción y aventura, todo ilustrado de manera dinámica, detallada y descarnada.

La edición argentina respeta el formato japonés: tomos en formato B6 de 200 páginas, incluyendo algunas de ellas a color, con sobrecubierta.

Más

Información adicional

Autores

Tatsuya Shihira (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,1

4.1 22

2 04/12/2023

Es muy aburrido... El dibujo es buenísimo. Pero solo se rescata eso.

3 09/05/2021

Ku es esa obra que no esperas mucho y cumple pero hasta ahí. Tiene una historia interesante pero que no se aprovecha mucho. Los personajes tienen buena pinta pero como no se desarrollan tanto, medio que te dan igual. De igual forma si considero que el prota es un capo. Hay algunos personajes secundarios que estan ahi y nada hacen, es como que estan para romper los huevos. Yo creo que la obra va mejorando y cae en el último tomo con un cierre apresurado. El dibujo y la edición 10 puntos. Si queres leer algo casual para pasar el rato lo recomiendo.

3 07/01/2021

Esta bien pero no es excelente le falta mucho a la trama. El dibujo es muy bueno pero a veces los fondos están muy sobrecargados. La edición es muy buena en especial las sobrecubiertas.

2 18/11/2020

He leído los cuatro números, el guion aburrido, la historia es un sin sentido de inicio a fin, el final una decepción aún mas grande, los personajes no tienen ningún carisma ni interés, son planos. El dibujo aunque a veces un poco confuso, es muy bonito. La edición muy correcta, las sobrecapas son muy pero muy bonitas. En resumen, no lo recomiendo mínimamente.

3 19/01/2020

Es interesante pero nada fuera de lo común, en algunas partes te llega a aburrir y eso hace que no compres el siguiente tomo xd

4 03/04/2024

4 30/12/2023

5 26/12/2023

5 25/05/2023

5 17/03/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.