Mirai Nikki Redial

Mirai Nikki Redial

Lo tengo

Mirai Nikki Redial

Rústica con solapas

5.054 opiniones

Información adicional

Spanish (Argentina) · 

Sobre esta edición

Incluye páginas a color.

Incluye una caja contenedora para toda la serie Mirai Nikki.

Argumento

¡Ivrea va a publicar MIRAI NIKKI REDIAL en edición argentina!

¡Cantamos bingo y completamos el intricado mundo de “Mirai Nikki” con el esperado final alternativo de la serie!

Yuno Gasai vive una vida ordinaria y feliz, mantiene una buena relación sus padres, disfruta del instituto y de sus amigos; pero siente que le falta ese "chico" que se le aparece constantemente en sueños…

Sakae Esuno nos lleva una vez más al vasto universo de “Mirai Nikki”, y esta vez lo hace visitando el tercer universo que conocimos en el tomo final de la serie, presentando una historia alternativa de los 12 poseedores de los "diarios del futuro" y una Yuno más calmada y menos obsesiva.

Este tomo fue publicado originalmente en Japón en 2013 junto a un OVA. Nosotros no tendremos OVA, pero… ¡SÍ UNA CAJA CONTENEDORA! El tomo incluye en toda la tirada una caja para guardar todos los tomos que ya hemos publicado de Mirai Nikki. La caja servirá para guardar Mirai Nikki 1-12 más Redial.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Este cómic está en estas listas


Opiniones

5,0

5 4

ha valorado55/22/2022

Increíble como cierra la historia y da lógica al final. Muy recomendado si te quedó un vacío o sensación de incompleto con el cierre de la serie. La caja realmente muy copada y fácil de armar, entran MUY justo los tomos (más si los guardas en folios protectores). El guión bastante armado y acorde a lo qie se necesitaba, los dibujos muy buenos (esperables de Sakae Esuno), el formato de la edición medio raro. Aunque recomendable

ha valorado512/21/2021

ha valorado55/25/2021

ha valorado54/28/2021

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.