¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
- 3,43.4 36 votos
- Español (España)
- 0Lo tienen
Lo que opinan los lectores
3,4
3.4 36
willy0431 3 09/03/2019
![]()
Entre las 4 miniseries esta ocuparia en mi opinión el 2º o 3º lugar. La historia entretiene en el segundo número y deja algún poso interesante. Del dibujo no puedo decir lo mismo ya que aunque mejora bastante al final el primer número es pésimo
carlosha 2 08/06/2021
![]()
arroyuken 3 29/01/2020
![]()
moriarti 4 01/09/2019
![]()
christiandav 3 12/07/2019
![]()
manuswo 3 03/02/2019
![]()
Más opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.


macver 3 03/03/2024
Miniserie interesante, por lo que ocurre, pero lastrada por un dibujo anguloso estilo amerimanga. Con tanta chica, Zub sólo tiene oportunidad de desarrollar a unas pocas, pero nos deja interesantes flashbacks y momentos del pasado de Lobezno con ellas.