Kill or be killed

Panini Comics España

4 cómics

Cartoné

Terminada

  • 4,74.7 87 votos
  • Español (España)
  • 1,2KLo tienen

Sobre esta edición

Color. 18x27,5 cm.

Argumento

El equipo de Criminal y Fatale vuelve con la historia de un joven que se siente forzado a matar a malas personas. Tanto thriller como deconstrucción del vigilantismo, Kill or be Killed es distinto a cualquier otra cosa que hayan hecho antes Brubaker y Phillips.

Más

Información adicional

Autores

Ed Brubaker (Guión), Sean Phillips (Dibujo, Tinta), Elizabeth Breitweiser (Color)

Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 87

5 28/03/2023

Al principio me costó engancharme ya que el tema sobrenatural no me terminaba de convencer pero una vez le pillas el punto... ¡Ay, amigo! Devoras las páginas sin darte cuenta. Es cierto que no es una de sus mejores obras pero aún sin serlo, merece mucho la pena.

5 22/11/2022

Solo decir que esto es género noir top, los 4 tomos se devoran, todo va rodado y fluido. La forma de encajar los personajes y los hechos y como se va narrando la acción es una maravilla. Me ha encantado, otra más de estos dos monstruos del noir.

5 12/10/2022

Una barbaridad. Fantástico.

4 23/06/2022

Buena obra en general. No lo veo la obra maestra por que se me hizo repetitivo el darle tantas vueltas al tema si es real o no el demonio o si es debido a la enfermedad, y por los excesivos comentarios del narrador. Aún así me parece muy recomendable y entretenida.

5 12/04/2022

Una maravilla, te atrapa y no puedes parar de leer, de lo mejor de los Brullips

3 13/09/2021

Hasta la fecha, y a falta aún de meterle mano a 'Sleeper' e 'Incógnito', este 'Kill or be killed' es -sin duda- lo peor que le he leído a esta pareja. Y es que en ningún momento consiguió sacudirme, interesarme o intrigarme; me pareció que la historia (que no brilla en exceso) está narrada de forma repetiva y con poco estilo, y los diálogos de Brubaker no tienen aquí su filo y brillantez habituales. Además sus cliffhangers no generan suspense alguno, ni los personajes cercanía ninguna. Por supuesto, e incluso en sus horas más bajas, Brubaker y Phillips siempre ofrecen un standard de calidad y oficio que para sí ya lo quisieran la mayoría de autores de cómics (y este 'Kill or be killled' no es ninguna excepción), pero sería esta la última serie que recomendaría a aquell@s que quieran empezar a disfrutar de la obra de esta genial dupla. Psché! 😕

5 21/08/2021

Para mi no es su mejor obra pero es que la peor sigue siendo top ante el resto de mortales. Entretenida y con gran acción y dinamismo. La única pega se la veo al final: esta vez no han sabido salir del todo bien del embrollo. Muy recomendable, sin duda.

5 29/07/2021

Otra obra maestra del dúo.

5 26/07/2021

Maravilloso, lo han vuelto a hacer.

5 19/05/2021

¡Soberbio! Y me quedo muy corto, es cierto que no puedo ser muy objetivo con este dúo de Brubaker/Philips, porque todo lo que hacen para mi es una maravilla. Mucha gente dirá que siempre es lo mismo en dibujo, temática, tramas… pero ¡joder, qué bien lo hacen! Ojalá sigan haciendo lo mismo. Es un must have en toda regla, apasionante de principio a fin y deseando que llegue el cuarto tomo aunque de pensarlo ya se me salten unas lagrimitas…

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.