Publicidad

Nura - El señor de los yokai

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Rústica con sobrecubierta

Finalizada, 25 números publicados

Español (España), Norma Editorial

4.1 29 valoraciones · Detalles

Detalles
4.1
29 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar
  • Nura - El señor de los yokai (Rústica con sobrecubierta) #1
  • Nura - El señor de los yokai (Rústica con sobrecubierta) #2
  • Nura - El señor de los yokai (Rústica con sobrecubierta) #3
  • Nura - El señor de los yokai (Rústica con sobrecubierta) #4
  • Nura - El señor de los yokai (Rústica con sobrecubierta) #5
  • Nura - El señor de los yokai (Rústica con sobrecubierta) #6
  • Nura - El señor de los yokai (Rústica con sobrecubierta) #7
  • Nura - El señor de los yokai (Rústica con sobrecubierta) #8
  • Nura - El señor de los yokai (Rústica con sobrecubierta) #9

25 cómics

Información adicional

Autores

Hiroshi Shiibashi (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

La historia gira en torno a Rikuo Nura, un joven que es 3/4 partes humano y 1/4 yōkai. Rikuo Vive en una casa llena de espíritus junto a su abuelo quien es el comandante de los yōkai de la región, y cabeza del clan Nura, uno de los clanes de yōkai más importantes. Rikuo está destinado a tomar el puesto de líder de su abuelo, mas su forma humana rechaza dicha opción y opta por llevar a cabo una vida normal alejada de los problemas que le involucrarían el tener que estar a cargo de lo yōkai. El clan Nura tiene varios consejeros que son las entidades importantes del clan, claro están por debajo del abuelo de Rikuo, el Comandante Supremo o Nurarihyon. Entre estas entidades existe un youkai que quiere eliminar a Rikuo, ya que lo considera no apto para liderar al clan como el Tercer lider, o San Daime.

Rikuo se une a un club de su colegio denominado Patrulla Paranormal.... Un día al líder del club Kioutsugo-kun le envían un Mail, de un científico paranormal reconocido, invitándolo al la montaña llamada Umerakuen (Monte Nejireme), que se creía habitada por youkais. Al llegar a la montaña Rikuo junto con los miembros de Club: Oikawa Tsurara(Youkai Femenina de nombre Yuki-Onna o mujer de las nieves. Mano derecha de Rikuo y está enamorada de él, al mismo tiempo. Infiltrada al mundo de los humanos para ser la escolta de Rikuo), Ienaga Kana( Mejor amiga de la infancia de Rikuo. humana, y se cree que esta atraída por el.A lo largo de la historia Yoru Rikuo le brinda un trato especial, que pondrá celosa a Yuki-Onna y desatara unos celos hacia Kana cada vez que la vea),Shima-kun (humano, amigo de Rikuo, y enamorado de Tsurara o Yuki-Onna. Mejor amigo del líder de la patrulla paranormal), Kioutsugo-kun (amigo de Rikuo, Humano, Líder la de la Patrulla Paranormal, impulsivo y obsesionado con los youkais, aunque nunca ha sido capaz de ver uno, ya que carece del 6.º sentido; cuando todos logran ver un youkai o se percata de la presencia de uno, kioutsugo-kun nunca se percata de nada, y se mantiene inocente a la situación).

Al llegar a la montaña y toparse con Gyuki, quien lo reta a un duelo; Rikuo toma forma Youkai y lo derrota. (Rikuo solo puede tomar forma youkai al anochecer, ya que solo es un cuarto parte youkai).

El siguiente conflicto que les espera es que llega al pueblo otro youkai, este es de Shikakku, y reta a rikou a tener un duelo, para ver cual Miedo es más grande. El nuevo rival de Rikuo, Inugami Gyobou Tanuki, lo desafía, ya que quiere dominar a todos los youkais del mundo. Así continua la historia... Llevan dos temporadas: nurarihyon no mago y la segunda nurarihyon no mago sennen makyo

MásMenos

Publicidad

Opiniones

4,1

4.1 29

5 19/08/2019

Lo que odio de esta historia es que cortaron su final... :(

4 27/04/2019

5 27/01/2019

5 19/12/2018

5 07/11/2018

4 04/10/2018

4 01/08/2018

5 28/07/2018

3 23/06/2018

3 02/04/2018

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información