El Príncipe y la Modista

El Príncipe y la Modista

Lo tengo

El Príncipe y la Modista

Rústica 272 pp

4,74.7160 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 17,90 €

Argumento

Enredos de palacio y amor romántico en una trama cargada de aventura, dobles juegos y el descubrimiento de la identidad. El príncipe Sebastian está buscando novia. O mejor dicho, sus padres la están buscando por él, porque Sebastian está demasiado ocupado tratando de esconder su pequeño secreto. Al príncipe lo que más le gusta es vestirse de mujer y salir a disfrutar de la noche parisina, siempre ocultando su identidad. El arma secreta de Sebastian es la brillante costurera Frances, quien debe esconder públicamente su propio oficio para evitar sospechas. Día a día, su colaboración con el príncipe aumenta casi tanto como sus mutuos sentimientos. ¿Serán capaces de encontrar la manera de disimular su relación ante la familia real o se atreverán a exponer el doble secreto?

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-494-50636-9
  • 9788494506369-02203

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

4,7

4.7 160

ha valorado427/03/2024

4,5 ⭐ Me encanto como ella no le importa lo que al él le gustó y lo acepta tal y como es . Me encanto la aceptación familiar ,que no se ve en varios casos y ese le dio un toque de amor ✨ Tocó temas fuertes y lo resolvieron de una manera ejemplar ✨❤️‍🩹🎬

ha valorado519/03/2024

Maravillosa historia que abarca muchos temas, desde la identidad de género, hasta la aceptación social, la persecución de los sueños, la importancia de expresar los sentimientos y de aceptar a los demás tal y como son, el respeto, las diferencias de clases, la lealtad y en definitiva, el amor. Encantadores los personajes y la sencillez con l que está todo narrado e incluso dibujado, todo encaja y fluye, el mensaje llega y la emoción se desborda….. me ha encantado!!!!

ha valorado513/05/2023

Muy buen cómic tanto por el tema como por el dibujo.

ha valorado425/02/2023

Me parece una obra preciosa, adoro cómo trata temas tan complicados como la identidad, la percepción externa, el miedo al rechazo, la búsqueda de los sueños y la autorrealización con empatía y delicadeza. He llorado y he reído, y creo que, cuando has vivido algo similar, esta historia es capaz de desgarrarte por lo directo y honesto de su trama. Adoro el dibujo hasta el extremo, y me gustaría que la historia hubiera sido desarrollada en varios tomos para poder empaparme de ella durante más y más páginas.

ha valorado416/02/2022

La historia es muy sencillita pero super cuca. Me encantó

ha valorado418/01/2022

4.5*

ha valorado410/01/2022

Especie de revisión de la Cenicienta con nuevos valores tratados, me han gustado se lee del tirón. La edición un atraco, 18 € por una mini rústica … donde vamos a llegar. Un 7 sobre 10.

ha valorado504/01/2022

Precioso, tanto la historia como el dibujo.

ha valorado526/05/2021

Hacía mucho tiempo que no lloraba con un comic. Ojo, no digo que la historia sea triste, todo lo contrario, es tan preciosa que no he podido evitar soltar la lagrimilla al final. Se lee muy rapido. Tanto el dibujo como el color son hermosos. Hoy solo palabras bonitas.

ha valorado503/01/2021

Toda una obra de arte

ha valorado527/09/2020

Precioso. Wang cuenta en ‘El príncipe y la modista’ una bonita historia sobre la libertad y la identidad que es, sobretodo, una exquisita fábula sobre la tolerancia y el respeto. Destinado aparentemente a un público juvenil, el cómic puede (y debe) ser leído sin importar la edad, pues atesora en su interior un mensaje universal. El dibujo amable y expresivo de la autora sirve perfectamente al tono de la historia, que se lee de un tirón. Una gran y muy grata sorpresa a la que solo me atrevo a criticar un final tal vez demasiado naíf.

ha valorado517/07/2020

Una pasada de obra me encantó el dibujo, la división de los capítulos y la trama es muy ligera y preciosa

ha valorado423/03/2020

Nos encontramos con una historia sencillita y amena, aunque con un final bastante utópico. La edición es bastante bonita, con todas las páginas a color y un dibujo agradable de ver. Es una obra que se lee en un suspiro y que te hace pasar un rato agradable.

ha valorado529/01/2020

Se lee de un sorbo y te deja un muy buen sabor de boca.

ha valorado416/12/2019

La historia es preciosa y tiene unas bases asentadas muy rompedoras y chulisimas. Por un lado peca de obviedad y todo es predecible, pero igualmente enternecedor y maravilloso

ha valorado201/12/2019

Esperaba más.Cuando leí en diversas fuentes que esta obra era un “must” y una “oda a la tolerancia”, me lanzé como un puma a mi librería de confianza.Cuál fue mi sorpresa cuando me encontré con una historia que sin duda es reivindicativa, y por supuesto que trata temas TOTALMENTE NECESARIOS en la sociedad actual, pero que se queda en eso. Un buen cómic no se sustenta simplemente con una temática controvertida.El guión se me antoja simplón, y la trama predecible. No empaticé con sus protagonistas, probablemente por el “infantilismo” con el que se relacionan entre sí y que ensombrece, a mi parecer, todo el tomo.No todo es negativo, en cuanto al arte, es de admirar la capacidad de la artista para lograr transmitir las emociones que sienten los protagonistas simplemente con su rostro.Una temática no del todo innovadora (¿La chica Danesa?) y con harto potencial inspirador, a la que podría habérsele sacado mucho más partido.

ha valorado527/11/2019

Una obra sencilla y emotiva. El final puede descolocar a alguno por lo "ideal" que resulta, pero en un cómic de este estilo y tono, era dificil que encajara otro mas radical. En el aspecto técnico un dibujo excelente, la autora sabe cómo contar una historia en viñetas de forma agil y bien diseñada, algo de agradecer en estos tiempos en los que la narrativa visual hace aguas en muchos comics mainstream. El guión sencillo pero efectivo, hace que con unas cuantas pinceladas nos encariñemos con los personajes y entremos dentro de su particular mundo. Sin ser una obra maestra, un comic mas que recomendable, con un bonito mensaje sobre la tolerancia

ha valorado523/09/2019

Una historia preciosa, tanto en forma como en contenido, llena de esperanza. De obligada lectura. Y a un precio irresistible

ha valorado417/09/2019

El final es bastante facilón y resulta muy criticable cómo escamotea el alcance total de las aspiraciones del príncipe para favorecer un discurso integrador sin mencionar los aspectos que más dificultan que ciertos sectores acepten las opciones sexuales que no se amoldan a lo concebido “comme il faut”. Pero sus dos primeros tercios tienen auténtico talento para expresar los sentimientos contradictorios que surgen entre los dos personajes principales, y la expresividad gestual de los dibujos de la autora es prodigiosa. Entre tanta obrita infantil con dibujo cuqui y acuarela, esta me parece un verdadero descubrimiento. Por cierto, mis paginas centrales se despegan.

ha valorado515/09/2019

Una obra refrescante y llena de vida. Apta para todas las edades.

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.