Flash. Renacimiento

Unlimited

10 cómics

Rústica

Terminada

  • 5,05 4 votos
  • Español (Chile)
  • 142Lo tienen

Argumento

The Flash tiene como parte de su núcleo los temas que la iniciativa editorial trajo de vuelta, haciendo un estudio bastante completo sobre lo que significa la presencia de un legado heroico. Tenemos a un Barry Allen sencillo y amable, con un espíritu de profesor encomiable, pero que tiene problemas para tener sus prioridades en orden y eso se refleja en su rol como The Flash. La primera gran saga narra sobre cómo producto de una “tormenta de Speed Force” en Central City se produce una multiplicación de velocistas que no tienen preparación alguna, lo cual propicia la aparición de Godspeed, un personaje nuevo que para todo efecto es una versión anti-héroe de Flash. El arco completo es una exploración sobre la idea de los sidekicks y de los poderes de un velocista, por lo que resulta una excelente bienvenida para el lector no habituado

Más

Información adicional

Autores

Joshua Williamson (Guión), Carmine Di Giandomenico (Dibujo)

Otros autores

Ivan PlascenciaNeil GeorgeFelipe WatanabeJesús MerinoDavide GianfeliceJorge Corona

Lo que opinan los lectores

5,0

5 4

5 19/02/2020

Una historia increible, me engancho mucho y me dejo con ganas de saber mss de Fladh( era la primera vez que leia algo de eeste superhéroe) 100% recomendable.

5 04/09/2018

5 13/07/2018

5 13/07/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.