La Casa de la Penitencia

La Casa de la Penitencia

Lo tengo

La Casa de la Penitencia

Cartoné 184 pp

3,83.853 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 18,95€

Argumento

La terrorífica historia de una casa encantada y de una mujer que está encargada de limpiar la maldición de sangre que pesa sobre ella, una maldición de sangre que pretende hacerse con su vida? y con su alma.

Esta es una historia que habla de la culpabilidad, de fantasmas y de armas? de cómo la fortuna también da pie al infortunio, de cómo una mujer triste pero decidida supervisa la construcción de una casa veinticuatro horas al día durante veinte años con la única intención de mantenerse ocupada construyendo o mantenerse ocupada muriendo

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-46996-4

Críticas y reseñas


Opiniones

3,8

3.8 53

ha valorado4 18/09/2021

Un buen trabajo de Tomassi y Bertram que inquieta por momentos.

ha valorado4 31/07/2021

Dibujo increible e historia siniestra e inquietante. Lectura express que merecebla pena.

ha valorado4 08/07/2021

Fue una recomendación “express” de mi librero, y vaya, he de decir que pese a no tener ni idea de la existencia ni del cómic ni de la historia que narra he quedado gratamente sorprendido. Totalmente recomendable si os gustan las historias de misterio, con personajes grises y un punto de locura que te inquieta durante toda la lectura. El arte de Bertram wou, casa a la perfección con el guion , las composiciones de página te absorben.

ha valorado4 31/05/2021

Pues me ha gustado bastante. Me gusta mucho el rollo de la obra, asi rarete y siniestro. No pasan cosas sobrenaturales en si, más bien se refleja la obsesión y locura de la Sr Winchester, y me ha gustado mucho la forma.

ha valorado4 10/04/2021

Inquietante y recomendable

ha valorado5 01/11/2020

Comienzo diciendo que no me gustan mucho las historia de terror. Y también que no busco lectores muy profundas. Este cómic me ha encantado, el dibujo le va como un guante. La historia te engancha y te atrapa hasta la última hoja. Y se según avanzas va desvelandose y haciéndose más comprensible. Y le coges cariño a los personajes, almas consumidas por los remordimientos. Ah, y no da miedo, es más bien una sensación de suspense, e desentrañar un misterio. No esperaba mucho de este comic, y me ha encantado.

ha valorado4 27/06/2020

Es un cómic complicado, tanto la historia como el dibujo no atienden a lo convencional, necesita mucho del lector para permanecer atento y poder disfrutar de la experiencia. Seguramente en relecturas uno le saque más rédito. En esta primera queda por discutir lo que esconde realmente la historia y hasta donde llega tu camino para obtenerlo. En mi caso mi simpleza lo deja en una trama interesante pero que no engancha, ni tira de mi a la lectura. El dibujo llama la atención y se adhiere bien al contenido pero ambos pecan de ambiguos. Es difícil desentrañar por donde van los tiros del meollo oculto, porque la trama principal tiene un cariz directo.Así que poco más puedo decir sin salir de lo abstracto del cómic, aunque de forma directa y rápida se queda en un buen entretenimiento si no afloras el pensamiento. 3,5/5

ha valorado4 21/06/2020

Lo compré principalmente por Ian Bertram, su impresionante dibujo me deslumbró en Little Bird (obra que espero se edite pronto aquí en España aunque reconozco que el dibujo fue lo único que me encantó, el guión me pareció una castaña). Así que quería bichear esta obra previa a la otra, y poder apreciar mejor su evolución como dibujante. Efectivamente el díbujo es excelente, y aquí ya están presentes muchos elementos que luego explotarían en Little Bird. Es un Katsuhiro Otomo gótico, y le auguro un gran futuro desde luego. En cuanto a la obra en sí, es una visión artística de la construcción de la famosa casa Winchester en California. El guión se entiende a la perfección y las visiones oníricas las veo más que justificadas.. mejor que muchos otros cómics que leo habitualemente. Eso sí, no es una obra maestra. Simplemente una buena y entretenida historia con un gran dibujo.

ha valorado4 18/11/2019

Al principio parece que no sabes lo que estas leyendo, dudas de si la compra a valido la pena, pero si le das un boto de confianza y lees unas pocas paginas mas te das cuenta de que es un comic de terror que merece mucho la pena. El dibujo es increible, recordando un poco a Quitely y el color es perfecto para crear ese aura tenebrosa

ha valorado1 16/07/2019

En mi opinión un dibujo horrible y un guión aburrido y lento. No es una historia de terror, es una loca que ve sangre y fantasmas, pero esta contado de una manera que no causa ninguna sensacion, ni siquiera sorprende. Tiene 172 hojas pero si hubiese tenido 60 no habría cambiado nada. Los personajes te da igual lo que les pase porque ninguno genera ningún tipo de empatia ni tienen personalidad ninguna. Una obra que no la recomendaría. Posiblemente lo peor que haya leído en mi vida

ha valorado4 09/04/2019

De menos a más, esta historia de terror, maldiciones y cuasi locura, donde las obsesión y la sangre ocupan cada página. Lectura quizás complicada de situar y entender, pero que te va calando y enganchando hasta el final, el dibujo muy adecuado a la historia. Me ha gustado bastante, sobre todo es diferente y en eso llama la atención.

ha valorado2 13/03/2019

El dibujo genial, pero quizá me esperaba más de la historia de la casa de los Winchester.

ha valorado2 27/10/2018

Empieza floja, y lego remonta un poco, pero sin llegar a convencer. Personajes vacíos, una trama insulsa, y un dibujo mediocre. No recomendable.

ha valorado3 09/10/2018

Una ida de olla,muy bien dibujada,pero ida de olla al fin y al cabo.Si dejamos a un lado los desvarios y pesadillas que atormentan a la protagonista,se nos queda una historia de los más vulgar,donde yo no veo ni por asomo el elemento sobrenatural y terrorífico que se le presupone.En todo caso,gore,porque sangre si hay,para exportar,pero en mi opinión es más bien un alegato contra las armas de fuego que una historia de terror.3 estrellas y por el dibujo...

ha valorado4 06/10/2018

Estupendo dibujo y muy buena historia, no es apto para todos los públicos. Dibujo 10 Guión 7

ha valorado3 16/05/2021

ha valorado5 02/05/2021

ha valorado5 19/04/2021

ha valorado3 13/04/2021

ha valorado4 08/04/2021

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.