Publicidad

Injustice: Gods Among Us. Año tres

Injustice: Gods Among Us. Año tres

Lo tengo

Injustice: Gods Among Us. Año tres

Cartoné 304 pp

4,14.163 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 29,50€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Injustice: Gods Among Us: Year Three núms. 1-12 USA, Year Three Annual 1 USA

Los héroes aún tienen un as en la manga... Ha habido una guerra entre campeones tan inmensa como devastadora. En un bando, Superman y su Liga de la Justicia, con sus aliados, los Sinestro Corps, intentando imponer la paz mediante el orden absoluto. En el otro bando, el ejército de Batman y los Green Lantern Corps. Y todo ha terminado con Superman, armado con un anillo amarillo alimentado por el miedo, asesinando a Canario Negro mientras el mundo lo observaba todo. Pero Batman ha sobrevivido para luchar otro día... y Batman siempre tiene un plan B.

Solo existe en el mundo una fuerza capaz de hacer daño a un kryptoniano dotado de un anillo de los Sinestro Corps: la magia. Ahora, con John Constantine pretendiendo vengarse de Superman, el peor timador de todos los hechiceros ayuda a Batman a engrosar sus crecientes filas con los mejores magos del universo. Así, con los expertos en magia más poderosos de la existencia en el bando del Caballero Oscuro, Superman no debería tener ni una posibilidad. Y sin embargo... algo misterioso protege a la Liga de la Justicia. Algo que quiere salvaguardar la visión del mundo de Superman, la de un planeta bajo su control... ¡y algo lo bastante mortífero para matar a algunos de los seres más poderosos del universo!

Con tanta acción como el fenómeno en forma de videojuego que lo inspira, Injustice: Año Tres (Integral) cuenta la historia de un mundo enloquecido, y de los hombres y mujeres similares a dioses que solo piensan en guiarlo por el buen camino según lo que consideran el mejor modo posible. Con guion de Tom Taylor (Tierra 2) y dibujo de Bruno Redondo (Blanco humano), Mark S. Miller (Batman: Arkahm Unginhed) y otros autores, esta novela gráfica recopila por primera vez el tercer año completo de la exitosa serie.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-50932-3

Críticas y reseñas

Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,1

4.1 63

ha valorado4 16/04/2019

Decae respecto a sus predecesores. Tras un primer año más centrado en el enfrentamiento Batman-Superman y una acción "más terrenal"; y un segundo año más "cienciaficcionero", con la irrupción de los green lantern corps; entra ahora en juego la magia y el misticismo deceíta (y sus personajes más representativos, con John Constantine a la cabeza). A pesar de lo dicho, sigue entreteniendo (aunque interesando bastante menos). El dibujo mantiene gran calidad. Resumiendo, y llegados a este punto (aquí me planto): AÑOS UNO Y DOS (podéis ver reseña), IMPRESCINDIBLES; AÑO TRES, OPCIONAL.

ha valorado4 07/04/2019

Injustice año 3 me ha parecido la entrega mas floja hasta ahora. Aún asi, cuenta con una buena historia centrada en constantine y en el mundo mistico y aprovechando a mas personajes del mismo tono como por ejemplo raven, doctor destino,etc...Lo que mas me ha gustado de este año 3 es sobre superman una especie de ilusion que lo hubiera cambiado todo, con ganas de leer el año 4 y aquellos que aun no conoceis injustice y su historia aprocechad y darle una oportunidad les prometo que no les defraudará.

ha valorado2 06/02/2019

El ritmo en este tomo decae cosa mala. El hilo argumental inicial se ve ensombrecido tan solo para sacar a relucir otros personajes no tan famosos en el universo DC, relegando, incluso, personajes principales de mucho peso. Para mi, mucho ruido y pocas nueces.

ha valorado3 30/12/2018

El más flojo de los tres integrales de "Injustice". El mundo mágico se inmiscuye en la guerra de Batman y Superman de una manera confusa y complicada, incluso absurda. Creo que es un volumen prescindible, antesala a lo que está por venir ya que en ella se presentan vislumbres de la implicación de las amazonas y el panteón de dioses griegos deceitas... Entretenido, con acontecimientos relacionados con la trama principal, pero con un desenlace pobre y deslucido.

ha valorado4 18/11/2018

Llegamos al tercer año de "Injustice: Gods Among Us". Esta vez, tras la gran batalla de los Green Lantern Corps en el segundo año, los buenos deciden usar una de las debilidades básicas de Superman contra él: la magia. Así, tenemos la excusa para ver desfilar por este tomo la mayoría de los elementos mágicos y sobrenaturales de DC, revolviéndose en una locura de historia como las anteriores, con Constantine como absoluto protagonista del tomo. Un tomo tan divertido y alocado como nos tiene acostumbrados la saga, y un paso más hacia la situación que podemos ver en el juego del mismo nombre.

ha valorado4 11/10/2018

Sigue la acción a raudales y la aparición de todos los personajes del universo DC. Me ha gustado y sigo pensando que es de lo mejor que tiene DC ahora pero también me ha quedado la pequeña sensación de que esta historia se ha contado por contar, que ha seguido el devenir de los números anteriores centrándose esta vez en la magia y no se ha aportado mucho más al transfondo del evento. El baile de dibujantes es menor esta vez y eso se nota.

ha valorado3 22/07/2018

Por fin, la magia entra en juego, pero Constantine no es el Constantine de Vértigo, sino la nueva revisión de DC más light y, claro, pues todo se resiente. Un tomo que no aporta gran cosa, excepto en el epílogo, aunque ver como se zurran siempre mola, la consecuencia de una de esas batallas no tiene sentido. Ya sabemos quienes son los malos. A ver el cuarto año que nos depara.

ha valorado4 17/07/2018

La misma sensación que con los dos anteriores integrales; la de tener entre mas manos una muy buena historia. Es practicamente imposible no leerla del tirón. Además, si el Año Dos nos introducia en Injustice la mitologia de los Lantern en este Año Tres todo el sector mágico de DC entra de lleno. Y si el anterior integral nos regalaba a Sinestro como personaje recurrente en este tomo se nos otorga un Jhon Constantine que roba todo protagonismo. Ademas, el baile de dibujantes es cada vez menor una vez que en DC fueron conscientes del filón que tenian entre manos. Como algo negativo señalar que la calidad del papel, el grosor y demas es bastante peor en este tomo que en el anterior. No se si será algo puntual de la edición que me ha llegado a mi...

ha valorado5 17/07/2018

Todavía me quedan "dos años" para ponerme al día, sin contar Zona Cero e Injustice 2, pero a pesar de este alargamiento innecesario de esta historia, sigue siendo de lo mejor que DC ha publicado jamás. La trama sigue enganchando desde el minuto cero. Incluso a pesar de tratase de una edición Integral, otra de sus mejores características es que es una historia que sigue leyéndose de una manera ágil y rápida. Lo malo, como siempre, es que nos deja con ganas de más, con la necesidad de continuar con la historia y no poder esperar ni un instante, por pequeño que sea, a leernos el Año Cuatro.

ha valorado5 16/07/2018

Me gustó el año 1 y el 2, este también genial

ha valorado5 26/09/2019

ha valorado3 25/09/2019

ha valorado4 16/09/2019

ha valorado4 30/08/2019

ha valorado4 25/08/2019

ha valorado4 09/08/2019

ha valorado4 31/07/2019

ha valorado4 24/07/2019

ha valorado4 23/07/2019

ha valorado5 23/07/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información