Nivawa y Saitô

ECC Ediciones

3 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,24.2 11 votos
  • Español (España)
  • 188Lo tienen

Argumento

Nivawa es un niño proveniente de una tribu llamada Afica, que ha decidido por sí mismo quedarse a vivir junto a Saitô, un nini. Tiene un gran interés por todo lo que rodea al mundo de los humanos y siempre está de un lado a otro tocando y rompiéndolo todo. Sin embargo, Saitô odia a los niños y trata por todos los medios de expulsar a Nivawa de su casa, pero al verse amenazado por la madre de Nivawa, no le queda más remedio que aceptarlo...

Los admiradores del estilo inusual y dulce de los pinceles de este mangaka encontrarán en Nivawa y Saitô un slice of life con un toque de comedia y entrañables situaciones entre los dos protagonistas de mundos tan diferentes que Nagabe es capaz de fusionar con admirable destreza y armonía los conceptos de fantasía y realidad. Déjate sorprender de nuevo con la imaginación de Nagabe (La pequeña forastera: Siúil a rún) autor revelación de ECC que podrás tener el placer de conocer en el Salón del Manga de Barcelona 2018.

Más

Información adicional

Autores

Nagabe (Guión, Dibujo)

Lo que opinan los lectores

4,2

4.2 11

5 07/05/2023

Me gustó mucho como planteó Nagabe la vida de unos seres completamente imaginarios y su interacción con el mundo humano! Con cada uno de esos personajes te temrinas encariñando! Especialmente con Nivawa porque es adorable! ❤️

4 04/12/2022

A veces menospreciamos la comedia cómo medio para adentrarse en temas más profundos, solemos erróneamente asociarla con la banalidad, con lecturas para simplemente para echar el rato. Por suerte ese es un razonamiento incorrecto, y obras cómo Nivawa y Saitô, vienen a demostrat que humor y un relato profundo pueden ir se la mano. Nagabe, una vez más, se adentra en el reino animal y/o de seres fantásticos, para contarnos una historia sobre el ser humano, sobre nosotros mismos. Lo hace esta vez alejándose de su tono habitual, pero sin abandonar ese espíritu que posee. Ciertamente me encontré con una comedia muy agradable y divertida, es un comic al que tarde o temprano querré volver, ya que cómo les sucede a los dos protagonistas, terminas creando un vínculo muy especial con la obra, y pocos pueden conseguir algo así, Nagabe hace tiempo que no necesita demostrar qué es muy capaz.

4 26/11/2020

Lo cierto es que este manga ha terminado por gustarme bastante. En sus primeras páginas temía no poder conectar con los personajes pero una vez llegas al final de la historia sientes que les has cogido cariño de verdad. Ha sido una agradable sorpresa.

5 21/10/2021

5 27/12/2018

4 13/10/2018

5 12/10/2018

4 11/10/2018

3 06/10/2018

3 23/09/2018

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.