¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
- 4,14.1 11 votos
- Español (España)
- 0Lo tienen
Otras ediciones
Lo que opinan los lectores
4,1
4.1 11
krispin1111 4 04/12/2022
![]()
A veces menospreciamos la comedia cómo medio para adentrarse en temas más profundos, solemos erróneamente asociarla con la banalidad, con lecturas para simplemente para echar el rato. Por suerte ese es un razonamiento incorrecto, y obras cómo Nivawa y Saitô, vienen a demostrat que humor y un relato profundo pueden ir se la mano. Nagabe, una vez más, se adentra en el reino animal y/o de seres fantásticos, para contarnos una historia sobre el ser humano, sobre nosotros mismos. Lo hace esta vez alejándose de su tono habitual, pero sin abandonar ese espíritu que posee. Ciertamente me encontré con una comedia muy agradable y divertida, es un comic al que tarde o temprano querré volver, ya que cómo les sucede a los dos protagonistas, terminas creando un vínculo muy especial con la obra, y pocos pueden conseguir algo así, Nagabe hace tiempo que no necesita demostrar qué es muy capaz.
monomoneda 4 26/11/2020
![]()
Lo cierto es que este manga ha terminado por gustarme bastante. En sus primeras páginas temía no poder conectar con los personajes pero una vez llegas al final de la historia sientes que les has cogido cariño de verdad. Ha sido una agradable sorpresa.
madaobundo 3 02/05/2025
![]()
ivi_goya 5 21/10/2021
![]()
amaliapri 5 27/12/2018
![]()
debrax 4 13/10/2018
![]()
erashi 5 12/10/2018
![]()
sindiforever 3 06/10/2018
![]()
mishabraden 3 23/09/2018
![]()
Más opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.





hellgirl_x 5 07/05/2023
Me gustó mucho como planteó Nagabe la vida de unos seres completamente imaginarios y su interacción con el mundo humano! Con cada uno de esos personajes te temrinas encariñando! Especialmente con Nivawa porque es adorable! ❤️