Maximum Gantz

Panini Comics España

18 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,64.6 84 votos
  • Español (España)
  • 1,6KLo tienen

Argumento

Kurono y Katô, que supuestamente habían muerto al ser arrollados en la vía del metro, aparecen bruscamente en una habitación de un misterioso apartamento. Una vez allí, una extraña esfera de naturaleza desconocida ordena a Kurono y a los demás que vayan en pos del extraterrestre cebollense...Así pues, los protagonistas se ven obligados a ir a la caza del cebollense sin saber exactamente porqué. Cuando consiguen librarse del primer cebollense, aparece otro todavía más terrible...

Más

Información adicional

Autores

Hiroya Oku (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 84

5 18/03/2024

Como todas las series tiene sus altibajos pero hasta el peor de los tomos es bastante bueno. Una idea muy original con un dibujo impresionante.

4 06/05/2023

Una obra con una premisa muy buena muy diferente al resto de mangas, el dibujo mejora muchísimo y pasa a ser espectacular con el paso de los tomos, mucha acción mucho gore y sexo...

5 06/04/2023

Había leído que el final decepcionaba bastante, pero no lo creo, sí que me faltaría un capítulo más con lo que ha pasado en un futuro cercano y cómo han rehecho los protagonistas. Igualmente ha sido un manga brutal, eso sí, el texto no abunda JAJAJAJA

5 11/01/2023

Es probablemente de mis mangas favoritos el dibujo es excelente la historia es increíblemente buena por que tiene giros constantes y en muchos casos son bastantes inesperados , y lo mejor de todo el proceso de las misiones que los envía Gantz son excelentes , lo malo es la edición que tengo la española que no me quejo en si por qe me gusta pero me paso que en el tomo 16 venían paginas "sin cortar" y en el tomo 17 venían unas paginas que eran prácticamente ilegibles por que estaban como mal impresas, pero en general es muy bueno todo (falta una buena adaptación al Anime con todo)

5 10/11/2022

Ida de olla con cada tomo, dibujo espectacular, tenía ganas de hacerme con esta colección y aunque a veces pases 5 ó 10 páginas sin leer nada más que "ARF.. ARF... ARF..." Con los paneles tan bien detallados, no te importa que no haya nada de diálogo.

4 01/08/2022

Los 10 primeros tomos de Maximum Gantz (Primera fase de Gantz), son maravillosos, muy adictivos, son exquisitos y diría que la buena reputación de éste manga es por dichos tomos. En mi opinión después la cosa decae bastante, por momentos vuelve a ser entretenido, pero el argumento va hacia abajo. Aun así es una obra muy recomendable.

4 17/07/2022

En términos de pura acción, es sobresaliente, y en lo que se refiere al dibujo, sobretodo desde el tomo 14 en adelante, es un espectáculo lo suficientemente increíble como para justificar por sí mismo la lectura de la serie. La idea es muy buena, pero el desarrollo de la trama, por desgracia, esta repleto de incoherencias, ideas desaprovechadas y agujeros argumentales. La serie se disfruta igual porque es puro frenesí, es una vorágine de sangre, visceras, sexo e imaginacion desbordante, pero lo que podria haber sido una serie perfecta se queda en un casi por esos detalles.

4 13/07/2022

Buena edición, se entiende todo y compila bien la serie. Trae algo de info extra en cada tomo

4 15/06/2022

Es la obra mas lokah que he leído nunca, tiene gore, sexo, locura. Si viste el anime y te quedaste con ganas de mas, píllatela, no te arrepentirás, una obra que no se puede comparar a nada anterior a ella y eso la hace única e imprescindible

5 23/06/2021

Es una pasada 😁😁

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.