Publicidad

Maximum Gantz

Nuevo¡Suscripción disponible en Box! Más información

Rústica con sobrecubierta

En curso, 8 números publicados

Español (España), Panini Comics España

4.5 43 valoraciones · Detalles

Detalles
4.5
43 valoraciones
1
2
3
4
5

Cerrar

Cómics en la colección

Información adicional

Autores

Hiroya Oku (Guión, Dibujo, Tinta)

Argumento

Kurono y Katô, que supuestamente habían muerto al ser arrollados en la vía del metro, aparecen bruscamente en una habitación de un misterioso apartamento. Una vez allí, una extraña esfera de naturaleza desconocida ordena a Kurono y a los demás que vayan en pos del extraterrestre cebollense...Así pues, los protagonistas se ven obligados a ir a la caza del cebollense sin saber exactamente porqué. Cuando consiguen librarse del primer cebollense, aparece otro todavía más terrible...

MásMenos

Publicidad

Otras ediciones

  • Gantz

    Español (España)

    Glénat España - Editores de Tebeos

    33 cómics

  • Gantz

    Rústica con sobercubierta

    Español (España)

    Panini Comics España

    37 cómics


Opiniones

4,5

4.5 43

5 29/09/2019

Lo leí dos veces en digital, y ahora quiero hacerme con todos en físico! el formato me gusta porque es más grande, siempre me he alejado de los mangas por el tamaño jaja, aunque los lomos de la edición anterior me gustaban más, los lomos de estos ya en fila se ven muy bonitos y sobrios :) bueno, recomendadísimo!

5 04/09/2019

Mi manga favorito. Cuando piensas que ya se les ha ido la olla completamente, te demuestra que aún se les podía ir más. Diversión y desfase en estado puro.

3 06/06/2019

Que Gantz es original y entretenido no hay dudas al respecto, pero que demuestra muchas carencias es otra realidad palpable. Partiendo de una premisa muy interesante, Gantz nos introduce en un mundo de ciencia-ficción y acción desbordante, siempre ansiosos por saber cómo acabará cada misión y descubrir algo más del por qué. Tiene sus buenos giros de guión pero hay momentos en que parece estancarse. La historia va dando tumbos entre una intriga trepidante y una monotonía cansina (hay escenas que se pueden alargar durante páginas y páginas). Los personajes están poco desarrollados, y aunque es un acierto que se comporten como lo harían personas de sus respectivas edades, son poco profundos y no parecen tener muchas ambiciones. Los diálogos, por ejemplo, son escuetos y de una sencillez extrema. Por último, el dibujo es aceptable, aunque el hecho de mezclar bocetos y fondos digitales puede llegar a contrastar en algunos casos ofreciendo falsedad o que falta algo. Resumiendo, Gantz es un manga ligero para pasar un buen rato, pero sin poner demasiadas expectativas en él.

3 31/05/2019

Me desespera tanto Arf! arf!

4 24/09/2019

5 21/07/2019

5 18/05/2019

5 06/04/2019

5 09/03/2019

5 01/03/2019

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.


Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información