Death Follows

Death Follows

Got it!

Death Follows

Rústica 136 pp

3.83.8100 reviews

Additional info

Spanish (Spain) · 

About this edition

PVP 14,95€

Plot

Birdie vive con su familia en una humilde granja. Pero cuando el nuevo jornalero llega a la granja para ayudarles, Birdie siente de todo menos alivio. Al contrario: su vida comienza a convertirse en una pesadilla porque, vaya a donde vaya ese misterioso hombre, la muerte siempre le acompaña.

• La nueva obra de Cullen Bunn (El hombre vacío, Harrow County), el autor del momento en el cómic de terror americano, nominado a los premios Bram Stoker y Eisner.

• Cubierta de Simon Bisley.

See more

Publication date

ISBN / Barcode

  • 978-8-417-39022-8

Reviews and critiques

This comic is on these lists


What readers say

3,8

3.8 100

has rated43/27/2022

Historia de terror de corte clásico: ambiente inicial bucólico, extraño sospechoso que aparece, fenómenos paranormales desde su llegada y un final tétrico. Te atrapa de inmediato y se lee de un tirón. Muy entretenido

has rated51/4/2022

Historia de terror atípica, bastante cruda. Me ha encantado.

has rated37/30/2021

A qué clase de mente enfermiza se le ocurre ese final?? La historia no está mal, pero quedan muchas cosas en el aire. La trama da más de sí, pero parece que el autor tuvo prisa por terminar y concluir el tomo. No se, el puto final me ha roto... 6 / 10

has rated46/6/2021

La historia autoconclusiva que se va tornando cada vez en más escabrosa. Aún me revuelve el estómago el desenlace. El final no es el final. Guión:8El apartado gráfico sin ser sobresaliente no deja de ser idóneo para la historia. Trazos sucios, oscuros con un coloreado al acordé. Dibujo: 6La edición es de tapa blanda tamaño Americano. Correcta para un precio contenido. Edición: 6

has rated34/24/2021

Es entretenido, no es ninguna obra de arte y se lee super rápido. Eso sí, el final me ha dado un escalofrío que me ha durado 20 segundos xD

has rated310/21/2020

Un comic entretenido, como mejor adjetivo, la narrativa hace que te lo leas muy cómodamente de una tacada, aunque la historia no es nada del otro mundo, tampoco es que sea mala, y con un final original y sorprendente. Lo que mas sobresale es el dibujo que realza muy bien en cada momento lo que la historia te propone, y la edición es perfecta, con algunos extras de diseños de personajes( no demasiados para inflar el tomo) y con el extra de aportar el relato original del mismo autor en el que se basa para el comic.

has rated46/14/2020

El relato tiene puntos en común con Harrow County, pero mientras ésta ha disfrutado de 8 tomos (más de una treintena de grapas) para desarrollarse, aquí se ha hecho en cuatro grapas: la experiencia de lectura y su disfrute va a ser diferente, y aún así este Death follows seguirá dejándote incómodo. A los 4,00 € que cuesta adquirir el tomo en estos momentos, no me lo pensaría dos veces.

has rated45/11/2020

Sin duda un buen cómic. Una historia entretenida, sin altibajos, y que cumple de principio a fin. A su servicio un dibujo que le va ni que pintado a la sucesión de escarceos con la muerte y con la vida que planean sobre esta familia de la América rural. Tiene cierto parecido a esas buenas películas de miedo donde todo se va cociendo poco a poco mientras los personajes principales ganan en base y personalidad, para llegar a un final que no por anunciado nos deja con el culo torcido, bueno, los finales, porque como dije su parecido a una peli de miedo nos deleita con el último giro final. Chocante e interesante. En fin, que merece mucho la pena leerlo. Todo un acierto 4/5

has rated44/3/2020

Una historia de terror redneck basada en un relato del propio autor. Que grima...

has rated43/15/2020

No es la mejor historia de Cullen Bunn, me recuerda demasiado a La Fosa Común o 1922 de Stephen King... Pero, por este precio, saldado; es una compra obligada para el fan del terror más rural, de la América profunda. El final deja la sangre helada, eso sí.

has rated35/9/2019

El Bunn mas flojo, muy previsible. Un ejercicio de estilo 🙁

has rated22/16/2019

Demasiado simple para lo que podria haber sido. La historia esta narrada de una forma demasiado lineal, y se desarrolla de forma muy precipitada.

has rated58/19/2018

Terrorífico, brutal y por momentos hasta desagradable (odio las ratas). Me ha encantado esta historia de terror, con toques sobrenaturales y escenas violentas, excelente dibujo y un guion directo y sencillo. Una muy buena lectura, con el extra del relato completo en el que se basa el cómic.

has rated48/7/2018

Muy bien, muy adictivo, te lo lees de una sentada, el final un poco meh

has rated47/1/2018

Un thriller sobrenatural sencillo, pero atractivo y con un final sorprendente.

has rated37/1/2018

Si quieres leer mi reseña: https://blogdecomics.com/death-follows/

has rated48/3/2022

has rated56/14/2022

has rated31/19/2022

has rated49/9/2021

Show more reviews...

The content of this page is licensed under a Creative Commons 4.0 Share Alike license, except for comic images that are the property of their respective authors and publishers. We waive the right of attribution. More info.