Blame! - Master Edition

Ovni Press

6 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4.44.4 25 votos
  • Spanish (Argentina)
  • 447Lo tienen

Argumento

En un futuro dominado por la tecnología, los humanos representan una raza en peligro de extinción. La devastación asola los inmensos parajes cubiertos de metal. Nunca se sabe con certeza qué hay en niveles superiores y sólo se oyen rumores al respecto. Un humano trabaja para la Oficina Gubernamental localizando humanos con genes puros, en un contexto en que las mutaciones han ido deteriorando provocando que las máquinas no reconozcan a las personas, tomándolas por intrusos.

Más

Información adicional

Autores

Tsutomu Nihei (Guión, Dibujo, Tinta)

Opiniones

4,4

4.4 25

5 1/22/2022

Difícil explicar blame!, es una experiencia sin muchas cosas con que compararlo. El dibujo que mejora tomo tras tomo (teniendo en cuenta que originalmente tardó varios años en hacerla). Sin duda de mis favoritos.

5 11/28/2021

Toda una experiencia. Es un mundo tan caótico como impresionante, cuyas respuestas están ahí mismo. La escasez de diálogos puede ser desafiante para cualquier lector, pero su narrativa visual es más que suficiente para comprender toda la travesía de nuestro protagonista. Al final solo importa el camino, no la meta. Es un mundo tan caótico como impresionante, cuyas respuestas están ahí mismo.El arte podría ser el punto fuerte de este trabajo, Nihei sabe como impactar los ojos del lector, adentrarnos dentro del caos.La edición, tal vez algo cara para una calidad más que decente, del que solo vale si estás dispuesto a asumir este riesgo, porque podría gustarte o no.

5 9/16/2021

Literal que es una serie corta. Y la larga a la vez, exige que todo el tiempo esté atento a lo que ocurre. Dado que si no leíste el dialogo de los personajes, corres peligro que al pasar la hoja, te encuentres con muchos arte. Mucho arte! Cosa que tengas que retroceder varias hojas hasta encontrar el diálogo de nuevo, en fin. Pero es una OBRA ESPECTACULAR Y MUY RECOMENDADO.. hay que comprenderlo .. cosa que muy poco los pueden hacer. KNIGHT OF SIDONIA PASA LO MISMO

2 6/7/2021

"Las aventuras del Rapiman 203X" se podría haber llamado. Larguísimo al pedo, el recurso de los dibujos de grandes salas y diálogos silenciosos ya pierden la gracia desde el segundo tomo, luego es una seguidilla de situaciones y luchas que se repiten una y otra vez. Es interesante el hecho de que es un manga completamente distinto a cualquier otro publicado en el país, pero la verdad que no vale la pena. La edición tampoco me gustó, creo que esta obra exige un formato más grande.

3 5/30/2021

Creo que es un manga demasiado caro. Lo completé por completar nomas. Si bien la obra no me disgustó hay cosas más entretenidas en el mercado nacional por un precio mucho más bajo.

4 3/26/2021

Muy buena historia pero muy compleja seguír el hilo, el autor deja muchos agujeros que si bien desde la perspectiva del protagonista no lo sabemos nos deja con ganas de mas pero con un final que nos dejara con sentimientos encontrados

3 11/15/2020

Difícil recomendar una serie que se basa en los dibujo y cuyo guion es inexistente. El autor decidó que no era importante explicar la historia dejando un gran blanco para que lo llenen los lectores, uno muy grande para mi gusto. Esto hace que la historia sea complicada de seguir por lo criptica que es y que tampoco es ayudado por los diseños de personajes demasiado similares al punto de que a veces no sabes de quién se trata (y eso que son pocos). Los fondos de Nihei quitan el aliento pero se sienten muertos y vacíos, siendo el univeso, la estética de los monstruos y seres que aparecen lejos lo mejor que vas a encontrar. La edición de Ovni tiene una traducción horrendo y muchos errores típicos de ellos como globos en blanco, de tipeo, etc. la calidad de los materiales empezó muy bien pero fue empeorando con el correr de los tomos. Otro tema es que la edición que era grande como Akira fue reducido a un A5 para que sea más barato.

4 8/29/2020

la estoy empezando, el tomo me costo 1250 pesos, para el precio esta bueno, el dibujo de escenarios es genial pero el de caras es algo feo. la historia la veo bien.

5 5/8/2020

Que obra maestra que es Blame!, Tsutomu Nihei es un grande, solo leí una obra de este mangaka pero ya se puede ver que tiene una habilidad monstruosa para crear mundos.

12/17/2019

Ovni press termina la serie de una puta vez

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.