Publicidad

Planet of the Apes / Green Lantern

Planet of the Apes / Green Lantern

Lo tengo

Planet of the Apes / Green Lantern

Softcover

4,041 opiniones

Información adicional

Inglés (Estados Unidos) · 

Argumento

When Cornelius discovers an all powerful ring in the Forbidden Zone, the Planet of the Apes becomes a battleground for its secrets, thrusting the Green Lantern Corps, Sinestro Corps, Red Lanterns, and more into a war they will never forget.

Cornelius discovers an ancient ring in the Forbidden Zone and unlocks a power that echoes across universes. With the Green Lantern Corps, led by Hal Jordan, racing to get to the source of this power before Sinestro can get his hands on it, they will discover a truth about the Guardians that will change them forever on…THE PLANET OF THE APES.

From writer Robbie Thompson (Silk; Spidey; Supernatural), Justin Jordan (Green Lantern: New Guardians, Luther Strode) and artist Barnaby Bagenda (Omega Men) comes the war of the Green Lanterns on the Planet of the Apes!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 16841-50-38-8
  • 978-1-684-15038-0
Publicidad

Otras ediciones

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,0

4 1

ha valorado4 01/06/2018

Del universo Green Lantern sé lo justo y quizás la idea de un anillo universal es una "herejía" pero en este crossover me parece que funciona muy bien. También me gusta la idea de que los guardianes lo escondieran en una línea temporal que está atrapada en un bucle, que es la manera de justificar que el anillo universal esté en el planeta de los simios. A partir de aquí, la historia es muy entretenida y trepidante y no le falta tampoco la épica ni un final abierto, imprescindible en la franquicia simia. Lo único que no me ha gustado tanto es el dibujo, pero no es una crítica al dibujante como tal, que sí me ha gustado, si no que me baso en mi preferencia de cara a los cómics del planeta de los simios, en los que me inclino más por un dibujo más naturalista y que haga que los personajes se parezcan lo máximo a los actores de las películas originales.

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información