Atelier of Witch Hat - El atelier de sombreros de mago

Milky Way Ediciones

9 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 4,84.8 330 votos
  • Español (España)
  • 4.2KLo tienen

Sobre esta edición

Tamaño: 13x18 cm / Con sobrecubierta / B/N / PVP: 8.50€

Argumento

Coco siempre ha estado fascinada por la magia. Por desgracia, solo los hechiceros pueden practicar este arte y los agraciados son elegidos desde su nacimiento. Un día, Qifrey, un mago, llega al pueblo de la niña. Al espiarla, Coco comprende la verdadera naturaleza de la magia y recuerda un libro y un tintero que le compró a un misterioso desconocido cuando era niña... Pero, en su ignorancia, ¡Coco comete un acto trágico!

MásMenos

Información adicional

Autores

Kamome Shirahama (Guión, Dibujo, Tinta)

Referencias

Opiniones

4,8

4.8 330

4 28/06/2022

Un manga entretenido con un arte muy bien hecho. La trama es interesante aunque un poco lenta para mí gusto, tiene mucho potencial y espero que vaya mejorando y volviéndose más oscura a medida que avance.

5 26/05/2022

Una delicia, disfrutar de cada dibujo y de cada página. Un guión adecuado y un desarrollo de personajes e historias para enmarcar

5 18/05/2022

El dibujo es precioso y la historia y sus muchos detalles hace que te sumerjas facilmente en el universo mágico creado por el autor. Me encanta que expliquen tan bien como funciona todo el mundo mágico. Además, las ediciones especiales vienen con unos detalles increíbles.

4 02/03/2022

Me parece un dibujo precioso y una historia increíble, sin palabra

4 29/01/2022

Solo por el dibujo merece la pena tenerlo en nuestra estantería, es una obra de arte. Historia muy bonita donde nuestra protagonista Coco ama y disfruta la magia desde pequeña. Si te gustan las historias de magos… este es tu manga.

5 16/01/2022

Me encanta!! Mi chico y yo somos super Fans, ojala saquen algun tomo especial

5 15/01/2022

Mejor que Harry Potter

5 21/12/2021

Una delicia de obra. El dibujo es simplemente una obra de arte, muy bien dibujado y con un detalle sublime. El sistema de magia es lógico y muy bien explicado, sus protagonistas son muy carismáticos, el mundo y sus paisajes son preciosos, y la historia que se presenta es interesante y misteriosa. Todo eso hace de esta una de las obras que más recomiendo para todo el mundo por ser tan increíble. Por último la edición de Milky Way es muy bonita y en algunos tomos se incluyen libretas, agendas o calendarios (aunque sean ediciones más caras que simplemente el tomo).

5 15/12/2021

Una maravilla, yo voy por el 5, mi novia por el 8 y estamos encantados con la historia, los personajes y el increíble dibujo y narración de la autora....Yo no era de mangas hasta que me acerque a esto, porque el blanco y negro no me va y casi todo va de romances LGTB o típicos de secretaria y tío exitoso o de acción tipo dragón ball o pecados capitales....Ahora estoy mucho más abierto al manga.Pero esta serie de fantasía es sencillamente genial, tanto si eres de manga como si no.

5 25/11/2021

Fue el primer manga que me compré , en aquel entonces lo compre por recomendación y guiándome por su bonito dibujo . Ya que era nueva y no entendía de ese mundillo. Me encanta este manga✨✨ le tengo bastante cariño ya q como dije fue mi primer manga ✨✨ recomendable para los que empiecen con este mundillo 👌👌✨

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.