Publicidad

¡Buenos días, Superman!

¡Buenos días, Superman!

Lo tengo

¡Buenos días, Superman!

Cartoné. 32 pp

5,052 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 8.5€

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Good morning, Superman! USA

¡Mira, arriba, en el cielo! Es un pájaro. Es un avión. Es... ¡el sol! Cuando llega la mañana, todo pequeño héroe debe prepararse para el resto del día, más rápido que una bala. Aprende en familia mientras salta edificios (salta de la cama) de un brinco, se pone su traje de héroe (su ropita del día) y se enfrenta a su mayor debilidad (la pasta de dientes de color kryptonita). ¡Y una vez terminadas todas las tareas, llega el momento de ir a la guardería! ¡Buenos días, Superman! es el complemento ideal de Es hora de dormir, Batman, de Michael Dahl. ¡Un libro ideal para fanáticos de Superman de todas las edades!

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-48045-5
Publicidad

Opiniones

5,0

5 2

ha valorado5 23/06/2018

¡Perfecto para los peques! Y a los adultos les sacará una sonrisa. Eso sí, el precio es muy muy exagerado.

ha valorado5 08/04/2019

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información