Smoke

IDW Publishing

3 cómics

Comic book

Terminada

  • 0,00 0 votos
  • Inglés (Estados Unidos)
  • 1Lo tienen

Argumento

In a futuristic London run by a government both morally and financially bankrupt, an ex- soldier-turned-government-assassin must contend with a crisis in London, an unusual terrorist group and their even more unusual demands, and a vindictive ex-girlfriend, even as he tries to rebuild his own shattered life. A violent, blackly comic thriller from Top 20 artist Igor Kordey (X-Men) and hot new writer Alex de Campi.

Año 2012. Una Inglaterra en bancarrota se enfrenta a la mayor crisis petrolífera de la historia, con una monarquía corrupta adicta a las drogas y las orgías y un gobierno más corrupto aún, dominado en secreto por la aristocracia conservadora y que manipula a un grupo terrorista para provocar la subida de los precios del petróleo.

Y sólo es el principio. Los experimentos que se realizaron en el pasado, para reforzar su control y su poder sobre el país, van a resucitarse del olvido...

Pero no cuentan con la irrupción de un hombre albino, Cain, asesino del mismo gobierno que hasta ahora seguía sus órdenes a rajatabla, pero que acaba de descubrir que a él también le han manipulado... durante años.

Más

Información adicional

Autores

Alex de Campi (Guión), Igor Kordey (Dibujo), Len O'Grady (Color)

Lo que opinan los lectores

No hay opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.