¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
La magia del orden. La novela
Rústica 200 pp
Información adicional
Español (España) · Aguilar
Argumento
Marie Kondo nos cuenta la historia de Chiaki, una mujer que vive en Tokio y sobrevive como puede en un apartamento donde reina el desorden, con una complicada vida amorosa y sin un objetivo concreto, nada a lo que aspirar. Después de recibir una queja de su vecino por el deplorable aspecto de su terraza, Chiaki pide ayuda a Kondo y se convierte en una de sus clientas. A través de una serie de sesiones prácticas e inspiradoras Kondo ayuda a Chiaki a poner en orden su hogar y su vida.
La magia del orden. Una novela ilustrada es imprescindible para todos aquellos que quieran adentrarse en el método KonMarie de forma visual. La historia de Chiaki ha sido dibujada por una de las artistas manga más aclamadas, Yuko Uramoto, y se convierte en una excelente lectura para amantes de la novela gráfica de todas las edades.
Ver más
Fecha de publicación
14 de junio de 2018
Isbn / Código de barras
Este cómic está en estas listas
Lo que opinan los lectores
4,6
4.6 9
firo ha valorado409/01/2019
![]()
Sin ser una obra maestra es entretenida y, sobre todo, educativa. La edición no es muy buena (paginas amarillentas y sentido de lectura occidental), pero la traducción sí es correcta.
kazu_juusan13 ha valorado524/02/2024
![]()
ginettetrequarti ha valorado516/10/2023
![]()
tildoras ha valorado431/03/2022
![]()
blasphemy ha valorado427/12/2020
![]()
asuna ha valorado519/08/2020
![]()
icano ha valorado402/09/2018
![]()
ariko ha valorado524/06/2018
![]()
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.

amandaale ha valorado529/04/2019
Es increíble, me ha encantado la forma de explicarlo todo y como se siente ella, espero poder hacerlo yo como la prota del manga