¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
- 4,54.5 22 votos
- Español (México)
- 0Lo tienen
Lo que opinan los lectores
4,5
4.5 22
abejaenelpanal 5 13/07/2021
![]()
Me gustó el tomo dos y el tres más que el uno, el uno me aburrió un poco, pero en general fue bueno y el hecho de que la mangaka sea la misma que koi suru boukun pues también me gustó, fue bueno 💖👍 Pero quedé 🤡 pensando que primero era este y después era el de, "te enamoraras" pero x, igual se entiende
karu_0nesan 3 23/12/2024
![]()
carli_andrieta 5 05/12/2024
![]()
angelsu 4 01/01/2024
![]()
cortaditas 3 15/10/2023
![]()
yerffej_znias 5 02/03/2023
![]()
srta_kusuo 5 06/01/2023
![]()
vicky_orrego 4 13/11/2022
![]()
zyan_ackerman 5 12/05/2022
![]()
Más opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.



erika_r2 3 11/01/2024
En general me pareció algo aburrida la historia, el dibujo no me terminó de gustar y al principio me parecían el mismo personaje ambos protagonistas.