Publicidad

Eternal Warrior - Edición de lujo

Eternal Warrior - Edición de lujo

Lo tengo

Eternal Warrior - Edición de lujo

Cartoné 356 pp

3,73.791 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Tamaño 17 x 26 cm, PVP 29,95 €

Argumento

A lo largo de diez milenios y miles de campos de batalla, Gilad Anni-Padda ha caminado por los rincones más oscuros y misteriosos de la historia. Pero el horror y el derramamiento de sangre de la incesante guerra finalmente le han pasado factura al hombre al que la leyenda llama Eternal Warrior... y este ha abandonado sus obligaciones como defensor de la Tierra en pos de una vida tranquila y de reclusión. Sin embargo, cuando un enemigo del pasado reaparece súbitamente con malas intenciones, Eternal Warrior deberá decidir si volverá a convertirse en un guerrero... por la niña que lo traicionó miles de años atrás.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-39020-4

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,7

3.7 91

ha valorado3 04/12/2020

Con la relectura no ha ganado tampoco. Dos primeras historias maluchas y la tercera, muy normalita. El dibujo de la primera (Trevor Hairsine) y de la tercera (Cary Nord), aceptables.Uno de los tomos flojos de Valiant/Medusa.

ha valorado3 17/08/2020

Las dos primeras historias muy acertadas, aunque la tercera aún sin estar mal, creo que si no se hubiera ubicado la última de las tres, hubiera ganado más coherencia todo el conjunto.

ha valorado3 18/04/2020

Lectura entretenida pero quizá, tras haber leído Harbinger, me esperaba más. Aún así es un buen tomo para conocer al personaje y su posterior vínculo con equipos como Unity, etc. Entrelazándose, por tanto, con personajes como Manowar o Harada/Harbinger.

ha valorado4 17/04/2020

Una serie de historias interesantes sobre este Guerrero inmortal que no es capaz de encontrar la paz y el sentido de su labor/misión en el plan trazado por los dioses sobre el mundo. Interesante

ha valorado3 06/04/2020

Falla mucho la tercera historia!! Hasta ese momento , muy recomendable! Pero la tercera hace bajar l calidad del tomo!

ha valorado5 06/04/2020

Historias entretenidas y bien guionizadas. Chirria un poco el salto de dibujantes que en algunos casos es regular. Pero aún así es lectura amena y llevada de forma sencilla.

ha valorado4 14/03/2020

No conocía nada del personaje y desde la primera viñeta me ganó. Sus orígenes en Creciente Fértil y sus andanzas por la Historia me parecen una trama maravillosa. No me gusta el baile de dibujantes, pero ya soy fan total de Gilad.

ha valorado3 07/03/2020

Entretenido, son tres historias, La primera me ha gustado mucho, una pena que no hubiera seguido por ahi, las otras dos historias entretenidas. El dibujo muy bueno.

ha valorado3 28/02/2020

Tomo bastante ameno, ligero y entretenido, con tres arcos diferentes ,quizas el último el más flojo, dan ganas de conocer más sobre Xaran. Dibujo bien, sin ser espléndido, hay partes en las batallas que le falta algo de claridad.

ha valorado3 22/02/2020

Entretenido, pero no me ha dejado mucho poso. La idea de un guerrero eterno me parece muy interesante, pero al menos en estas 3 historias, pienso que no se aprovecha del todo. La idea de estar destinado de por vida a "obedecer" un plan, de sus dilemas y dudas sobre su identidad o si lo que hace sirve en realidad para algo, podrían haberse planteado de una manera más original. A veces se hace un poco repetitivos los "monólogos internos" del personaje, siempre recordándote quién es y qué hace. Sobre el dibujo, quitando algunas viñetas por ahí un poco más descuidadas, me ha gustado mucho, destacando el de la primera historia. Cary Nord sale perdiendo si lo comparas con él mismo en Conan, pero no es malo para nada.Si este tomo está planteado como introducción al personaje, creo que cumple su función. Espero que dé más de sí en historias posteriores.

ha valorado4 20/02/2020

En general buen dibujo y muy entretenido. El Conan inmortal de Valiant.

ha valorado4 17/02/2020

Disfrutable, lectura sosegada para acompañar a un buen dibujo. Son tres individuales en tiempos diferentes con el mismo personaje donde se dan hechos interesantes incidiendo en las relaciones y dudas del protagonista. Me quedo con la segunda pues la primera la veo algo forzada y la tercera algo ligera.Queda confirmado que el universo Valiant tiene personajes muy interesantes y este Eternal Warrior seguro que va a dar mucha guerra.En definitiva, tres buenas historias con un buen dibujo que dejan ganas de conocer más de Gilad. 3,75/5

ha valorado4 01/02/2020

Antes de nada quiero pedir perdón a los Valianitas, admito que soy un recién llegado y además me he metido por el locuron de la bajada de precios que aunque criticada por muchos, vaticino que marcará un antes y un después para la historia de Valíant en españa y su popularidad, muchos queríamos entrar y el hecho de que los orígenes de los personajes salieran tan baratos nos ha animado, nos quejamos de que el cómic está caro y cuando lo ponen guay de precio también? En fin Eternal Warrior me ha encantado una lectura dinámica entretenida molona y con más historia de lo que pensaba. Otra cosa que me ha gustado mucho es el baile de dibujantes, en Marvel y en DC suele ser tedioso pero aquí fluye muy bien y coinciden con las historias, vamos que no molesta y mantienen una misma calidad, pues son artistas con identidad con mejor narrativa que detallismo pero es lo que la historia pide y el ritmo de lectura lo agradece. Ahora soy de Valíant.

ha valorado4 23/01/2020

Pues lo he pillaso por 12 euros gracias a la oferta de Medusa.. y es lo primero que leo de Valiant. Me he llevado una decepción al ver que son 3 historias sueltas sin conexión entre ellas... la primera mezcla presente con pasado medieval y la segunda da el salto a un futuro post apocalíptico en el año 4000.. para mí son las que tienen un mejor guión, ambas de Greg Pak (Planet hulk). La tercera historia es de Milligan y esperaba que uniera las dos primeras historias con el enemigo sugerido en la primera.. y.. bajón total.. Milligan nos cuenta un mojón de historia sobre juglares que se queda en anécdota y que no aporta absolutamente nada al pernonaje.. es muy decepcionante porque conforme lees a Greg Pak te vas imaginando historias temporales entrelazadas a lo Carnicero de los Dioses de Thor.. y descubres que no hay nada de nada.. simples mini historias para conocer al protagonista e imagino que semillas de ideas para eventos como The Valiant o 4001 AD. Esperaba más la verdad!

ha valorado5 21/11/2018

Me han gustado mucho estos tres arcos argumentales del Guerrero Eterno, en especial el segundo arco con ese rollo post-apocalíptico. Buenas historias de introducción al personaje.

ha valorado3 07/09/2018

Tres arcos argumentales,el primero malo cual dolor de muelas,el segundo aceptable pero con dibujo regulero y el tercero normalito pero con gran dibujo de Cary Nord,que resulta el mejor del tomo.Pese a todo,el resultado es bastante mediocre,si te sobran 30 euros hay mil cosas mejores y más interesantes en qué gastarlos...

ha valorado5 23/05/2018

Aunque flojea a veces, me ha gustado mucho la lectura "entre líneas".

ha valorado3 10/05/2018

Flojo flojo, lo cogí en un acto de fé y si bien no esta mal, no me parece digno de recomendación

ha valorado3 24/12/2020

ha valorado4 20/11/2020

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información