Cuenta atrás a Infinito

Panini Comics España

6 cómics

Grapa

Terminada

  • 3,73.7 137 votos
  • Español (España)
  • 1,4KLo tienen

Argumento

LO QUE DEBES SABER

Las Gemas del Infinito son objetos de poder que dotan de increíbles habilidades a quienes llegan a poseerlas.

Anteriormente, pasaron por las manos de Thanos, El Encapuchado o los Iluminati, pero estos últimos las utilizaron, junto al guantelete en que se engarzan, para salvar al planeta de una terrible amenaza.

Recientemente, las Gemas del Infinito han reapare-cido, en distintos lugares y con diferentes dueños. Su mera vuelta señala acontecimientos que resonarán en lo más profundo del Universo, afectando a los cimientos del mismo.

La pregunta que ahora todos se hacen es: ¿quién tiene las Gemas del Infinito?

Más

Información adicional

Otros autores

Gerry Duggan (Guión), Aaron Kuder (Dibujo), Jordie Bellaire (Color), Mike HawthorneTerry PallotMike Deodato Jr (Dibujo)

Lo que opinan los lectores

3,7

3.7 137

3 04/03/2020

"Evento que sieve de prólogo del prólogo pero que viene de Guardia es de la Galaxia,...". Una lectura que no está mal, resulta muy entretenida e incluso es bastante buena al principio. Buenas dosis de accióm y humor gráfico y de lectura ligera. Los "peros": que con un evento que sirva de antesala del evento tocho sólo para estirar el tema del Infinito por la peli de los Vengadores...me cansó un poco. El evento no esta mal, es bastante disfrutable, pero no deja de ser la propia serie de Guardianes de la Galaxia que se cerraba Penas un mes antes para empalmae con un evento que ese sí era el importante. Da la sensación de mercantilismo total, lo que es una lástima.Al final, si no vas a hacerte con Infinito, casi no vale la pena leer este Cuenta atrás a Infinito, ya que tiene como único fin llegar a ese punto.En lo artístico, todos los capítulos inician con una escena interesantísima con dibujo de Deodato que nos i troduce al villano de Infinito, normalmente a psrtir de un ejercixio de narracióm gráfica muy por encima de lo que ofrece la serie. Luego enco tramos básicamente Guardianes de la Galaxia, batallas cósmicas con mucho chascarrillo que no importaría ver en el UCM y, entretanto una trama con Warlock, Estela Plateada y Ultrón que tranquilamente es lo más bestia y serio del evento.

3 13/08/2019

No me ha terminado de convencer, sobre todo el dibujo.

5 26/10/2018

La etapa de Kuder en los Guardianes está siendo de lo mejor que tiene este grupo. Y está cuenta atrás recoge todo lo que se ha ido fraguando. ¡Lo estoy disfrutando muchísimo!

5 22/01/2023

4 14/05/2022

4 02/04/2021

5 21/11/2020

4 10/02/2020

2 22/09/2019

4 23/08/2019

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.