古見さんは、コミュ症です。(Komi-san wa Komyushou Desu)

小学館 Shōgakukan

33 cómics

Rústica con sobrecubierta

En curso

  • 5,05 4 votos
  • Japonés (Japón)
  • 109Lo tienen

Argumento

私立伊旦高校1年生の古見硝子は投稿初日で学校のマドンナの地位を築く「容姿端麗」「成績優秀」「スポーツ万能」な人気者だが、人と話すことを極度に苦手としている。入学初日、同級生の只野仁人は彼女の秘密を知ってしまうが、筆談をかわすうちに彼女の「友達を100人作る」という夢に協力することになる。一方、伊旦高校は県下有数の進学校という触れ込みだがアクの強い生徒ばかりが集まる学校であり、古見と只野が目標を達成するためには前途多難な日々が続くのだった。

Más

Información adicional

Autores

Tomohito Oda (Guión, Dibujo, Tinta, Color)

Lo que opinan los lectores

5,0

5 4

5 28/04/2022

Es una obra muy bonita, mi favorita entre muchas, un slice of life escolar muy bueno y divertido que te garantiza pasar un buen rato leyéndolo, los personajes son muy agradables en especial los principales komi y tadano, no sabría que más decir, solo que es purificador.

5 16/07/2021

Esta bastante entretenido la verdad

5 14/09/2019

No veo el momento en que este manga sea publicado en España para comprarlo varias veces y regalarlo. Es una maravilla de anécdotas de la vida de adolescentes japoneses extremadamente particulares, en especial la protagonista Komi-san: preciosa, inteligente, hábil, todo el mundo tiene una imagen perfecta de ella... Pero no es capaz de hablar en público!! Vive en una extraña burbuja de expectativas imposibles, sola en cierto modo... Pero Tadano es capaz de entender con facilidad las intenciones de la gente. Una maravilla de serie, tan pura que está a tres pasos de Yotsuba!, y eso es mucho decir!

5 19/03/2022

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.