JoJo's Bizarre Adventure - Parte 1: Phantom Blood

Panini Comics México

3 cómics

Rústica con solapas

Terminada

  • 4.64.6 48 votos
  • Spanish (Mexico)
  • 1.4KLo tienen

Sobre esta edición

- Tamaño Tankobon

- Barniz a registro en títulos de portada

- Tomo 2 en 1

- Página a color

- Traductor: Alan Urbina

Argumento

En la Gran Bretaña de finales del siglo XIX, el joven Jonathan Joestar conoce a su nuevo hermano adoptivo, Dio Brando, quien únicamente quiere usurparle el puesto de heredero de la familia Joestar a Jonathan.

No obstante, su plan fracasa y decide usar una máscara de piedra de origen mesoamericano que lo convierte en un vampiro, obteniendo la inmortalidad y poderes sobrenaturales.

Jonathan, junto a su maestro del Hamon Will A. Zeppeli y a un matón callejero llamado Robert E.O. Speedwagon, deberá detener y destruir a Dio ahora que su objetivo es dominar a todo el mundo.

Más

Información adicional

Autores

Hirohiko Araki

Opiniones

4,6

4.6 48

5 9/16/2022

Un introducción corta pero muy buena para lo que dio inicio a Araki con las historias de la familia Joestar. Eso si, es algo lenta, pero con el pasar de la serie te acostumbras a ello. No hay un desarrollo tan grande de los personajes como lo fue en las siguientes partes, pero son lo suficientemente sastifactorias como para que te encariñes con los personajes como Jonathan.

3 6/13/2022

Es un buen inicio para lo que a es Jojo’s. Lo mejor es ver a Araki evolucionar como artista. La historia es carta, pero con momentos que se disfrutan.

5 3/30/2022

Este primer arco probablemente sea un poco lento para algunos lectores, pero creo que su corta duración juega a su favor con respecto a ello En cuanto la edición me parece buena, no me encantan los márgenes blancos entre páginas pero esas secciones de bocetos, la hoja a color con el arte limpio y sobre todo el diseño de portadas que, sin ser mejor que el de Ivrea, personalmente me parece superior a la edición Bunko original de Japón

5 10/25/2021

Hola Jojo!! >:DSimplemente Encantado Con Esta Obra, Recuerdo Que Un Compa Casi Hasta Me Rogaba Para Que Mirara La Serie, Bro Si Vez Esta Opinión, Te Rifaste Con La Recomendación!! 💪🏼😎

4 9/19/2021

Es una serie que no tenia muchas expectativas pero las termino superando.espero poder coleccionar la parte 2 pronto

5 7/6/2021

La verdad este manga es muy bueno,la historia es un tanto extraña pero buena,el dibujo para su época es bueno pero a mi me parece bueno y me gusta que panini lo halla hecho como tomos dobles. Quien esté leyendo esto si les gusta las historias un tanto extrañas este manga lo deben de leer.

4 3/22/2021

Considerado la época en la que se escribió es una obra sumamente original. Los personajes definitivamente no son lo mejor de la obra a excepción de Dio, quién lleva las riendas de la mayoría de la historia. Jonathan Joestar es un protagonista agradable y noble, pero el carisma de Dio (a pesar de ser una basura de persona) es casi insuperable

5 8/15/2020

10/10 eso que sean tomos dobles es la polla Xd porque así llegamos más rápido a Stell Ball run XddDdxD

5 1/26/2020

10/10

3 1/13/2020

Lo que hace especial esta parte es el sentido de lo bizarro marca muy bien el tipo de humor que manejará la serie, es por eso que muchos la aman ó la odian. No es perfecta ni mucho menos pero la serie sabe de sus limitaciones y es bastante corta, recomendable diría yo.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.