JoJo's Bizarre Adventure - Parte 1: Phantom Blood

Panini Comics México

3 cómics

Rústica con solapas

Terminada

  • 4,64.6 49 votos
  • Español (México)
  • 1,6KLo tienen

Sobre esta edición

- Tamaño Tankobon

- Barniz a registro en títulos de portada

- Tomo 2 en 1

- Página a color

- Traductor: Alan Urbina

Argumento

En la Gran Bretaña de finales del siglo XIX, el joven Jonathan Joestar conoce a su nuevo hermano adoptivo, Dio Brando, quien únicamente quiere usurparle el puesto de heredero de la familia Joestar a Jonathan.

No obstante, su plan fracasa y decide usar una máscara de piedra de origen mesoamericano que lo convierte en un vampiro, obteniendo la inmortalidad y poderes sobrenaturales.

Jonathan, junto a su maestro del Hamon Will A. Zeppeli y a un matón callejero llamado Robert E.O. Speedwagon, deberá detener y destruir a Dio ahora que su objetivo es dominar a todo el mundo.

Más

Información adicional

Autores

Hirohiko Araki

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 49

5 27/03/2023

Amo Jojo's, sin duda un buen comienzo a una increíble saga. Esta parte puede ser tediosa, pero en serio vale la pena al mil. Para aquellos que solo han visto el anime, puedes presenciar a través de los tomos cómo Araki va encontrando su estilo. Es simplemente joya la experiencia que te brinda Jojo's.

5 16/09/2022

Un introducción corta pero muy buena para lo que dio inicio a Araki con las historias de la familia Joestar. Eso si, es algo lenta, pero con el pasar de la serie te acostumbras a ello. No hay un desarrollo tan grande de los personajes como lo fue en las siguientes partes, pero son lo suficientemente sastifactorias como para que te encariñes con los personajes como Jonathan.

3 13/06/2022

Es un buen inicio para lo que a es Jojo’s. Lo mejor es ver a Araki evolucionar como artista. La historia es carta, pero con momentos que se disfrutan.

5 30/03/2022

Este primer arco probablemente sea un poco lento para algunos lectores, pero creo que su corta duración juega a su favor con respecto a ello En cuanto la edición me parece buena, no me encantan los márgenes blancos entre páginas pero esas secciones de bocetos, la hoja a color con el arte limpio y sobre todo el diseño de portadas que, sin ser mejor que el de Ivrea, personalmente me parece superior a la edición Bunko original de Japón

5 25/10/2021

Hola Jojo!! >:DSimplemente Encantado Con Esta Obra, Recuerdo Que Un Compa Casi Hasta Me Rogaba Para Que Mirara La Serie, Bro Si Vez Esta Opinión, Te Rifaste Con La Recomendación!! 💪🏼😎

5 06/07/2021

La verdad este manga es muy bueno,la historia es un tanto extraña pero buena,el dibujo para su época es bueno pero a mi me parece bueno y me gusta que panini lo halla hecho como tomos dobles. Quien esté leyendo esto si les gusta las historias un tanto extrañas este manga lo deben de leer.

4 22/03/2021

Considerado la época en la que se escribió es una obra sumamente original. Los personajes definitivamente no son lo mejor de la obra a excepción de Dio, quién lleva las riendas de la mayoría de la historia. Jonathan Joestar es un protagonista agradable y noble, pero el carisma de Dio (a pesar de ser una basura de persona) es casi insuperable

5 26/01/2020

10/10

5 18/03/2024

3 19/11/2023

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.