GUNNM: Battle Angel Alita - Hyper Future Vision

Televisa México

9 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4.44.4 35 votos
  • Spanish (Mexico)
  • 478Lo tienen

Sobre esta edición

- Cintillo con título alternativo en cada tomo

- Páginas a color(En el primer tomo)

Argumento

La historia habla sobre Gally, un cyborg amnésico que es encontrada por el Doctor Daisuke Ido entre la chatarra arrojada desde Salem, la utópica ciudad flotante. Ido reconstruye a Gally y la adopta como su hija, pero a medida que pasa el tiempo, queda claro que Gally oculta habilidades de combate tan grandes como misteriosas.

Ante esto y como una forma de descubrir su propio pasado, se pondrá a prueba frente a situaciones que estimulen y hagan florecer estas habilidades, de forma que pueda obtener respuestas sobre su origen. Con este objetivo se enfrentará a diversos enemigos cumpliendo roles tales como cazador guerrero, corredora de Motorball, agente de seguridad y muchos otros que pondrán en riesgo su vida.

Más

Información adicional

Autores

Yukito Kishiro (Guión, Dibujo)

Opiniones

4,4

4.4 35

4 1/20/2022

La historia es buena si te enganchas con ella pero la edición que nos dieron es fatal no le llega ni siquiera a las primeras ediciones de Panini

5 10/19/2021

La historia es de las mejores del género cyber punk pero la impresión de Smash Manga deja mucho que desear. Los primeros tres tomos están mal (mal empastado) y el resto medio mejoró pero la calidad del papel es también mala.

1 6/13/2021

La historia es excelente. Pero Smash se cago por completo en la obra con semejante porquería de edición. Ni siquiera se pueden abrir los tomos para leerlos.

5 1/9/2020

La historia es increíble, un mundo completamente fuera de lo común y unos personajes magníficos

5 10/18/2019

Excelente manga, asi como la evolucion de la historia, me gustp mucho el final alternativo.

5 9/12/2022

5 9/2/2022

5 8/9/2022

3 12/13/2021

5 11/3/2021

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.