Dr. Stone

Ivrea

26 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 4,64.6 108 votos
  • Español (España)
  • 2,3KLo tienen

Argumento

-A la humanidad le llevó dos millones de años pasar de la edad de piedra a la civilización moderna. Tenemos que hacer lo mismo en un tiempo récord. ¡Recuperaremos el mundo! Descifraremos la ciencia detrás de la petrificación y el principio para la regeneración… -afirmó Senku un 5 de octubre de 5738.

Ivrea se enorgullece en presentar un manga que os dejará de piedra por los siglos de los siglos…

Así es, ¡pese a los juegos de palabras estúpidos, con gran alegría os traemos Dr. STONE, uno de los shonen más impactantes, antropológicos y bestialmente dibujado de los últimos años! Este enorme éxito de la Shonen Jump actual en Japón se trata de la nueva obra del consagrado Riichiro Inagaki (guionista de Eyeshield 21), acompañado de los alucinantes dibujos de Boichi (Sun-Ken Rock).

El día que Taiju Oki, un adolescente fuerte pero algo palurdo, se decide por fin a declararle su amor a Yuzuriha, sucede algo radical e inesperado: justo un segundo antes de la declaración, causas desconocidas llevan al total de la humanidad a convertirse instantáneamente en piedra. Después de 3.689 años y 158 días, durante los que ha luchado por no perder la consciencia y desaparecer, Taiju finalmente emerge de la piedra y vuelve a la normalidad. Aunque sólo para descubrir que el resto de la humanidad jamás despertó de su sueño pétreo.

Luego se entera de que su amigo Senku, un genio absoluto de vocación científica y mentalidad mucho más pragmática, también ha sobrevivido, y juntos encuentran una fórmula para volver a la vida a muchas de las estatuas que no se han partido en pedazos con el paso de los siglos. Llegados a este punto se marcan como objetivo reconstruir la civilización desde sus cimientos y tratar de alcanzar el mismo desarrollo tecnológico que había antes de la catástrofe de origen desconocido. Pero tienen que hacerlo de la forma más acelerada posible ya que no quieren morirse en la edad de piedra. La misión es ir paso a paso reproduciendo todo lo que fue necesario para llegar a convertir las materias primas de la naturaleza en las cosas que hoy damos por sentadas, como ordenadores, móviles y aviones. Los acompañarán en este desafío Yuzuriha, el eterno amor de de Taiju, y otros variopintos personajes. ¿Lograrán su objetivo sin que las salvajes bestias que ahora campan a sus anchas por el mundo se hagan un bocata de humano antes? ¿Hay más gente que ha despertado sin ayuda en este reverdecido mundo? ¿Y si hay más pero no todos tienen objetivos tan pacifistas? ¿Servirá la combinación de cerebro y músculos como piedra fundacional para esta nueva Edad de Piedra de la humanidad? ¡Todas estas dudas y muchas más serán respondidas en el mismísimo primer tomo, abriendo el abanico de incógnitas para explorar este nuevo mundo!

Dr. Stone es unos de los mayores éxitos en Japón en la actualidad, habiendo recopilado hasta ahora 6 tomos. En España será publicada de forma idéntica a los tomos japoneses: formato tankoubon pequeño, con cadencia bimestral y comenzando casi ya mismo, en junio.

¡No os perdáis la mejor combinación de ciencia ficción, supervivencia y shonen puro y duro!

Más

Información adicional

Autores

Riichiro Inagaki (Guión), Boichi (Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

4,6

4.6 108

3 15/02/2024

La historia empezó muy bien, xo me decepcionó como terminó y como fueron demasiado rápido en poco tiempo con los últimos tomos

5 31/10/2022

Unos de mis mangas favoritos, una historia nueva, entretenida y buen dibujo!! Si te quieres reír , aprender y emocionarte , sin mayor violencia , este es él manga !

5 21/04/2022

Esta muy bien y me gusta mucho la parte de que tienen que empezar de nuevo un listo y un fuerte. Lo malo esque hay poco guión pero el dibujo lo complementa y lo entiendo.

5 28/10/2021

No sabía que esperar de este manga, pero venía muy recomendado. Lo cierto es que está muy bien. Sobre todo la parte didáctica. Muy recomendable.

5 22/10/2021

Favorito de siempre. God

5 12/07/2021

La historia de este manga me cautivó desde el anime, y no podía aguantar a continuarlo con los dibujazos de Boichi. No soy una persona muy versada en ciencias, pero no siento que eso me impida disfrutarla. Dr.Stone hace que te fascine la evolución humana, cómo hemos llegado a los avances de hoy en día y la de comodidades con las que vivimos gracias a la ciencia. Lerlo en esta edición física es cómodo para acercarse a ver algunos cuadros de diálogo más pequeños que pueda haber. También para disfrutar los paneles.

5 07/07/2021

Dr Stone me da esa sensación de no estar leyendo una serie que he visto 20 veces ya.Llevaba bastante tiempo cansado de los shonen y este manga, utiliza formulas de este género y aún así me ha enganchado de verdad hasta la emisión, si quieres un shonen distinto pero entrando en esta categoría, no sé a que esperas... Senku es de los mejores protas de la actualidad y el dibujo logra dar una epicidad en el ambiente brutal

5 23/04/2021

Es genial 100% recomendado

5 16/12/2020

Dibujo maravillo y guión magitral

5 25/08/2019

Espectacular. Una obra increíble desde el primer tomo aunque loa dos primeros son más introductorios pero a partir del 4 la cosa se pone interesante y mejora muchísimo, engancha muy rápido. Dibujo Impresionante y guión muy original. Merece muchísimo la pena.

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.