Tail Star

Milky Way Ediciones

4 cómics

Rústica con sobrecubierta

Terminada

  • 3,63.6 33 votos
  • Español (España)
  • 256Lo tienen

Argumento

Hace tiempo, en los confines del espacio, existía un planeta gobernado por dos reinas: la Reina de la Luz y la Reina de la Oscuridad, cuyos poderes mantenían el equilibrio sobre la faz del mundo. Pero la Reina de la Oscuridad anhelaba tener el control absoluto sobre el planeta y empleó su ejército de estrellas fugaces para acabar con la Reina de la Luz, desatando el más absoluto caos. Algunos de los cazadores de estrellas de la Reina de la Luz sobrevivieron, siendo Ageha el único país que no sucumbió a la oscuridad. Tras ver destruida su nación, los cazadores supervivientes emprenden su huida, junto al joven Sanagi y la pequeña Mayu, convencidos de que una nueva Reina de la Luz despertará y les protegerá.

Más

Información adicional

Autores

Okama (Guión, Dibujo, Tinta)

Lo que opinan los lectores

3,6

3.6 33

2 05/09/2021

Es difícil hacer una crítica de una obra como Tail Star. En general es un manga muy correcto, con una trama bastante básica de la lucha entre el bien y el mal pero con la suficiente personalidad como para hacerse interesante. Destaca especialmente el diseño tanto de los protagonistas como de los enemigos, siendo uno de sus puntos fuertes. Además la edición de los 4 tomos que conforman este manga tiene mucho mimo detrás con abundante información extra. Sin embargo hay algo que opaca todo lo bueno que pueda decir de Tail Star, su nefasto, abrupto y ridículo final… Es más que habitual, por desgracia, encontrarse con obras que por decisiones ajenas al autor, tengan un final forzado o acelerado, pero este es uno de los casos más descarados que me he encontrado. Ya no es sólo porque hubiera suficiente potencial como para alargar el desenlace un tomo más, si no que donde deberíamos haber estado disfrutando del punto álgido de la historia, nos encontramos con una conclusión llevada a cabo en dos hojas que carecen de lógica. En definitiva, Tail Star hilvana una historia entretenida con unos personajes y un universo con potencial, pero que cuyo final echa por tierra en dos hojas el trabajo previo de 4 tomos.

5 22/01/2021

A mi me a encantado la recomiendo mucho el guión está bien echo iñy es una historia muy original, el dibujo me a impresionado, RECOMENDADISIMO!!!!

4 29/07/2019

Esta serie la empecé con muchas ganas, pues comienza con buen desarrollo de trama y personajes. Pero al terminarla se nota que en el último tomo hay muchas prisas por acabar la historia y te deja con sensación agridulce.

4 03/07/2019

La historia resulta muy interesante, pero a medida que pasan los volúmenes se vuelve muy apresurada, especialmente en el último. Me dio la sensación de que faltaron algunas cosillas pero está bien

2 22/03/2019

Es una historia, entretenida, que tiene un dibujo bonito, pero ya está, para pasar el rato está bien, pero puestos a leer historias cortas antes recomendaría otras que aportan más, y te marcan, como pueden ser: La posada de los objetos perdidos, Paradise Kiss, Kuro, La música de Marie, Suiiki y Sayonara Sorcier.

5 20/01/2019

En general me gusta aunque encuentro que me han faltado cositas

3 03/12/2018

+ A favor: Un manga con una historia muy entretenida, con un dibujo bonito y una edición preciosa. El universo que construye es muy interesante. Tiene momentos muy buenos.- En contra: Los personajes tienen un arco muy sencillo y no son muy interesantes. La trama se va desinflando en los últimos dos tomos y a la vez éstos tienen bastantes menos páginas.¡! Lo peor: El último tomo transcurre extremadamente deprisa y no acaba de cerrar bien la historia, con lo cuál deja preguntas en el aire. Hay cosas importantes que desaparecen de la trama y quedan sin resolver.Lo recomiendo para quien quiera leer algo corto.

5 17/10/2022

3 20/04/2022

3 22/08/2019

Más opiniones

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.