¿Ya tienes una cuenta?Inicia sesión
Capitán América de Rick Remender. Marvel Now! Deluxe
3 cómics
Cartoné 264-280 pp
Terminada
- 3,83.8 38 votos
- Español (España)
- 0Lo tienen
Otras ediciones
Capitán América Vol. 8 (2011-)Español (España)Grapa ColorPanini Comics España174
Capitán América de Nick Spencer. Marvel Now! DeluxeEspañol (España)Cartoné 304-360 ppPanini Comics España4
Capitan América de Mark Waid y Chris Samnee. Marvel Now! DeluxeEspañol (España)Cartoné 296 ppPanini Comics España
Capitán América de Coates. Marvel DeluxeEspañol (España)Cartoné 368-376 ppPanini Comics España2
Rogers/Wilson: Capitán América. Marvel DeluxeEspañol (España)Cartoné 304-328 ppPanini Comics España2
Lo que opinan los lectores
3,8
3.8 38
jonivk7 5 15/05/2026
![]()
Pues la verdad que me he llevado una grata sorpresa.Bueba historia con unos buenos giros de guión y un dibujazo!!!
tomcastle 5 10/07/2023
![]()
Nunca entenderé la puntuación a esta etapa. No sólo supuso el cambio de manto, de Steve a Sam, un cambio que ha trascendido hasta las películas. Sino que por ella pasaron también artistas de tanto prestigio como Romita Jr o Pacheco. Una etapa que combina el espíritu aventurero de las etapas clásicas, con el trasunto político de la cara moderna del capi. Una etapa muy completa que el tiempo, sin duda, acabará poniendo en su lugar.
argosgym 4 19/04/2021
![]()
El Capitan de Remender es el que nos merecemos, con una evolución y un a carácter reconocible nos deja unas historias, sobretodo la dimensión Z y a Sam Wilson con el manto, que dejan un gran sabor de boca.
bastardito 2 02/05/2019
![]()
Pues el primer tomo no me gusto(ni Romita...ni el guión de Remender)y he de decir que este segundo,pese a contar con mi adorado Carlos Pacheco a los lápices,tampoco.El guión de Remender es bastante aburrido y de calidad cuestionable,y tampoco es el mejor trabajo de Pacheco,ni mucho menos.Y esa paleta de colores.... No sé porqué será,pero me parece un pestiño
ruse 5 10/01/2026
![]()
carlitosdrumm86 3 05/11/2025
![]()
ruben1805 3 08/06/2023
![]()
sverel 4 01/12/2021
![]()
jorge1981 4 03/04/2021
![]()
Más opiniones
El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.



jigoral 3 31/05/2026
Me la compré por Pacheco y porque me interesan las cosas que suele hacer Remender, y debo decir que la primera etapa está bien, pero leída del tirón te muestra demasiadas veces el abuso del recurso "ir pa na es tontería", vamos, que suceden cosas que después ya no pero después si y después ya no de nuevo. No es lo mejor del capitán América, y desde luego no es lo mejor ver la influencia del MCU en los cómics. Lo mejor el dibujo de Imonen y la edición.