Green Valley

Green Valley

Lo tengo

Green Valley

Cartoné 232 pp

4,14.178 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

Color, PVP 24 €

Argumento

Los caballeros de Kelodia son los mejores en su tierra pero nunca se han enfrentado a un poder como el que reside en el Valle Verde. Ahora se embarcarán en la aventura de su vida para detener a un hechicero y matar a sus dragones… pero no existen ni la magia ni los dragones, ¿verdad?

El guionista nominado a un Premio Eisner Max Landis (Chronicle, Superman: American Alien) y el dibujante Giuseppe Camuncoli (Darth Vader: Lord oscuro), así como el colorista también nominado al Eisner Jean Francçois Beaulie te dan la bienvenida al mundo del Valle Verde… donde nada es lo que parece.

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-491-73046-0

Críticas y reseñas

Este cómic está en estas listas


Opiniones

4,1

4.1 78

ha valorado5 20/09/2021

Q buena historia , me extraño el dibujante hiciera las caras tan cuadradas, pero el color mejora la parte gráfica ✌🏽

ha valorado3 14/12/2020

Vaya por delante que el guión y el color en general de esta historia son muy buenos, me ha gustado, pero en el dibujo encuentro grandes desastres!! La mayoría de escenas de acción no muestran rasgos de movimiento, por lo que a veces cuesta seguir bien la acción, distinguir por ejemplo si un enemigo ha saltado a por el héroe, o es el héroe el que está empujando al enemigo lejos. La anatomía y movimientos de los "enemigos" es en muchas viñetas poco creíble, y las 2 veces que sale una persona tirando con arco su postura es antinatural!! Sobre todo en los primeros capítulos hay un déficit importante de "sonidos" en muchas viñetas, onomatopeyas que nos ayuden a meternos en la escena. Por último, ya ha comentado alguien el terrible efecto de sombras en las caras, que incluso en alguna ocasión parece que lleven máscara, y en cambio, otros personajes tienen unos brillos y ausencia de rasgos, en comparación, que parecen hechos de porcelana!! Es un cómic que ha salido sin pulir muchos defectos.

ha valorado5 30/08/2020

Sinceramente no me esperaba que me fuese a gustar tanto. Una pequeña maravilla en tomo único. El dibujo, el colorido, el guion, todo casa perfectamente, una edición perfecta. Me ha encantado acompañar en la aventura a estos cuatro caballeros de Kelodia, se quedarán en mi corazón para siempre. Un saludo a todos desde Habitáculo Siete :)

ha valorado3 15/06/2020

Buen dibujo y color. Lo que no me gustó es la parte no medieval, la veo forzada, y el "villano" es lamentable. Esperaba más.

ha valorado4 22/01/2020

Original historia de caballeros en lo que las cosas no son lo que parecen. Tiene un pequeño altibajo hacia la mitad, pero recupera muy bien.

ha valorado5 18/12/2019

Este cómic lo tiene todo. Simplemente perfecto.

ha valorado4 22/07/2019

La idea es bastante original y el dibujo acompaña. Me hubiese gustado que desarrollasen un poco más a Ingrid, pero de resto bastante entretenido

ha valorado5 03/07/2019

Vamos, vamos, vamos, de lejos de lo mejorcito que he leído en mucho, te engancha, original, entretiene, muere quien debe, en fin, un comic innovador y que apetece leer...

ha valorado4 19/06/2019

Muy entretenido.

ha valorado4 24/03/2019

Me ha gustado bastante, el guion y la historia son muy interesantes y te enganchan. El dibujo está realmete bien y el color genial. Me ha tenido espectante y tiene un buen final que se agradece. Es un buen comic.

ha valorado4 10/03/2019

Historia correcta, dibujo correcto. No es que sea una obra maestra, pero al tener un buen nivel tanto en guión como en dibuja hace que sea una muy buena opción. Seria interesante alguna historia mas de este grupo de cablleros, pero bueno por ahora es lo que hay.

ha valorado4 07/03/2019

Una historia de espada y brujeria con un giro chulo, no me lo esperaba y la verdad es que me ha encantado. Muy entretenida con un dibujo bueno y un color vivido.

ha valorado4 24/02/2019

Entretenido, con giros de guion que no te esperas y un buen dibujo

ha valorado4 10/12/2018

Historia simple para pasar una tarde muy entretenida, de esas que apetecen para no pensar y acabar bien, sin mal rollo. Algo descafeinado el guión, pero congruente al menos. El dibujo es bonito, pero me pone nervioso el efecto de las sombras en los rostros, cosa que han notado también quienes veían el cómic de pasada mientras yo lo leía, lo que me hace pensar que no es una manía mía.

ha valorado4 24/09/2018

Entretenido y buen dibujo!

ha valorado4 14/09/2018

Una historia entrañable sobre la amistad, la lealtad, el honor y el amor. Intrascendente pero muy divertido.

ha valorado3 24/06/2018

Cómic de fantasía histórica y ciencia ficción con un guion muy entretenido pero estirado en exceso. Con la mitad de números la historia hubiera quedado igual de redonda y con un dibujante de mayor calidad, quizás podría haber destacado un poco más entre la cantidad de obras que se publican al mes.

ha valorado4 12/06/2018

Cómic palomitero (Casi parece hecho por Millar). Un guión nada complejo pero entretenido. Esta clase de cómic que te lees en un café, que sin ser una obra para el recuerdo deja buen sabor de boca al terminarlo. Merece la pena.

ha valorado4 11/06/2018

Me ha gustado pero 9 números para una historia que tampoco es muy complicada me parece alargar la trama innecesariamente.

ha valorado5 10/06/2018

Pues yo tampoco le pongo menos de 5 estrellas porque no se me ocurre decir nada malo del tebeo. Los personajes están muy bien construidos y la historia sin ser 100% sí es bastante redonda y se lee del tirón. Y lo más raro es que a Planeta no se le ha ido la cabeza y tiene un precio normal

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.