Publicidad

Noches Oscuras: La resistencia de Gotham

Noches Oscuras: La resistencia de Gotham

Lo tengo

Noches Oscuras: La resistencia de Gotham

Rústica 96 pp

3,63.684 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

PVP 8,50 €

Argumento

EDICIÓN ORIGINAL: Teen Titans núm. 12 USA, Nightwing núm. 29 USA, Suicide Squad núm. 26 USA, Green Arrow núm. 32 USA

La irrupción del Multiverso Oscuro ha convertido Gotham en un infierno. Batman ha desaparecido y Damian Wayne se lanza en su busca junto a los Jóvenes Titanes. Pero lo que empieza como una misión de rescate termina convirtiéndose en una lucha por la supervivencia en la que participan Green Arrow, Nightwing, Killer Croc y Harley Quinn.

Este volumen contiene episodios de Teen Titans, Nightwing, Suicide Squad y Green Arrow. En ellos, los guionistas Benjamin Percy, Tim Seely, Rob Williams y Joshua Williamson se asocian con los dibujantes Mirka Andolfo, Paul Pelletier, Stjepan Šejić y Juan Ferreyra en un tie-in de lujo que complementa y expande los sucesos de Noches Oscuras: Metal.

Ver más

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-40115-3

Críticas y reseñas

Publicidad

Este cómic está en estas listas


Opiniones

3,6

3.6 84

ha valorado4 11/05/2019

Entretenido

ha valorado3 26/03/2019

Dentro del caos que fue Noches Oscuras Metal, este arco no está mal. Entretiene y se lee rapido y el dibujo no decepciona nada. Contras? No aporta gran cosa realmente y el dialogo entre Damian Wayne y Green Arrow es algo repetitivo e innecesario.

ha valorado3 01/02/2019

Historia que no aporta mucho pero que algo entretiene y se lee rápido. El dibujo entre regular y bueno, excepto el de stjepan sejic que es excelente. Creeria que esta de relleno pero aun no leo Metal 3 y esta opinion podria cambiar.

ha valorado4 29/09/2018

Bastante entrenido y rápido de leer.

ha valorado3 19/08/2018

Tomo comomementario entretenido y con mucha acción, lo más destacable son los dibujos de Stjepan Sejic.

ha valorado2 03/06/2018

A pesar de lo que indique el prólogo de este tomo, se trata de un tie-in aburrido y muy mal dibujado salvo en el número ilustrado por Stjepan Sejic, que gráficamente es precioso. Por lo demás, una perdida de tiempo absoluta que solo puede interesarle a aquellos empeñados en conocer hasta el último detalle del evento de Noches De Metal, aunque su lectura sea irrelevante para la trama general del mismo. Lo único bueno a destacar del tomo es que por lo menos ECC lo ha sacado aparte y no lo ha integrado en la series regulares de los personajes implicados, como si ha hecho de forma criminal con el de Murciélagos Del Infierno, con lo que los que siguen dichas series se ahorran la tortura de leer este desvarío.

ha valorado3 18/05/2018

No esta mal la verdad, pero el salir contanto retraso pierde un poco de gracia por donde va ya la historia en "Metal". Pero bastante entretenido, los dibujantes bien, el que mas me ha gustado es sjepan sejic la verdad. Eso si, es curioso que donde mas se desmelenan cada uno de ellos, es con Harley Quinn, en cada una diferente.

ha valorado4 16/05/2018

Para ser ties-in estan muy bien. Una trama muy entretenida que dan ganas de llegar al final y descubrir que pasara al final. El dibujo tanto del de GA y SS està de lujo. Otro punto positivo, Damian Wayne. Por fin se le bajan los humos y ya no es tan prepotente y malcriado como en los Teen Titans. No me han vuelto a entrar ganas de soltarle un par de @@@@@@. Jajajajaja

ha valorado3 15/05/2018

Para ser un "tie-in" del actual (evento de DC) es bastante más entretenido que un simple relleno. Aparte, pese a ser cada uno de sus 4 números de una colección diferente, es todo muy continuista y todo es una sola trama. Además salen los Teen Titans y Damian Wayne ¿para que más?

ha valorado3 14/05/2018

Un tomo bastante entretenido, que se puede leer como algo aparte para los que no seguimos el evento de Metal pero sí alguna de las cabeceras que aquí se incluyen. El dibujo de los dos últimos capítulos es brutal. No se hace aburrido pero tampoco es una maravilla. Recomendable para pasar un buen rato. https://paranoiasecuencial.wordpress.com/2018/05/14/noches-oscuras-la-resistencia-de-gotham/

ha valorado4 10/05/2018

Recopilación de varios tie in de Metal, todos ellos formando la trama de "La Resistencia de Gotham" (así recopilado es difícil darse cuenta de que son de series diferentes, ya que la trama se sigue de forma natural de un capítulo a otro). Narra sucesos ocurridos entre los números 2 y 3 del evento principal (explicando, al fin, cosas que vimos en el 3). Dibujo bastante bueno (pierde calidad en varias escenas del último capítulo) y una narración que, para ser de tie in, engancha y entretiene.

ha valorado5 09/05/2018

Ya era hora, después de más de un mes de retraso en su publicación, por fin podemos disfrutar de La Resistencia de Gotham.Al leer sus páginas podemos entender mucho mejor el por qué de ciertos sucesos ocurridos en Noches Oscuras: Metal #3 relacionados con Robin, Nightwing y Green Arrow. Lo ideal hubiera sido leerlo antes, pero bueno, podemos tomárnoslo como un capítulo 'flashback'.La trama general resulta muy atractiva gracias a lo bien guionizada que está la acción del dispar grupo protagonista. El dibujo también es muy interesante, salvo el del último capítulo, que para mi gusto es el más pobre de todos.

ha valorado3 14/05/2019

ha valorado3 21/04/2019

ha valorado4 10/04/2019

ha valorado3 07/03/2019

ha valorado4 28/02/2019

ha valorado3 26/02/2019

ha valorado4 08/02/2019

ha valorado3 08/01/2019

Mostrar más opiniones...

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución.

Subir

Utilizamos cookies de terceros para el análisis del tráfico y el comportamiento de los visitantes, así como para personalizar la publicidad que mostramos. Si aceptas el uso de estas cookies haz clic en ACEPTO. Más información