Corazón oscuro

Corazón oscuro

Lo tengo

Corazón oscuro

Cartoné 144 pp

3,53.52 opiniones

Información adicional

Español (España) · 

Sobre esta edición

15 x 23 cm, PVP 16,95€

Argumento

Título original: "Piper" (2017).

"Un comic fabuloso sobre la soledad, el amor y la venganza. El autor de Por trece razones, Jay Asher y Jessica Freeburg reinterpretan la leyenda de El flautista de Hamelín en una novela gráfica que encantará a los fans de Neil Gaiman o de Tim Burton. Maggie está sola. En el pueblecito perdido en medio de un bosque donde vive, todos sus vecinos la rehúsan por culpa de su discapacidad: es sorda.

Forzada a vivir en soledad, busca refugio en su imaginación, lugar en el que inventa historias y fantasea con encontrar a su amor de cuento.Cuando Maggie conoce al misterioso Piper, parece que sus sueños van a volverse realidad. Fascinada por este chico, se enamora perdidamente de él y se adentra sin dudarlo a su mundo mágico. Sin embargo, a medida que Maggie conoce a Piper se va dando cuenta de que no es tan perfecto como imaginaba. De hecho, es posible que el chico de sus sueños termine por convertirse en su peor pesadilla."

Ver más

Autores

Fecha de publicación

Isbn / Código de barras

  • 978-8-417-24704-1

Este cómic está en estas listas


Lo que opinan los lectores

3,5

3.5 2

ha valorado427/05/2018

ha valorado303/05/2018

El contenido de esta página se encuentra bajo licencia Creative Commons 4.0 Compartir igual, salvo las imágenes de cómics que son propiedad de sus respectivos autores y editores. Renunciamos al derecho de atribución. Más info.